Skip to main content

Socios de la Parrilla: Cecilia Bolocco será la primera invitada en el estreno del popular programa

La ex Miss Universo, será la primera invitada que tendrá el programa, en dónde los tres animadores la harán hablar de su intimidad.

Socios De La Parrilla

@ceciliabolocco y @pedroruminot

Cecilia Bolocco será la primera invitada en el estreno en TV abierta de Socios de la Parrilla. El programa de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, llegará a Canal 13 este 9 de enero, después de Tele13 Central.

Y es que, este espacio ya lo habían creado antes por la plataforma de Youtube, en donde tenían un gran público y una gran variedad de invitados. Sin embargo, ahora dan un salto a la pantalla chica, lo que tiene muy emocionado a sus seguidores.

El programa Socios de la Parrilla, básicamente pretende ser una junta entre amigos, bajo la rica comida del chef Rodrigo Barañao. Aquí hablarán con los invitados, pero en un ambiente bastante relajado, por lo que, podríamos decir que es un espacio de conversación.

Y este domingo, la primera invitada que abrirá la temporada es Cecilia Bolocco, quien revelará un poco más de su vida privada y de su carrera con los tres animadores.

Además, de que obviamente participará en las divertidas dinámicas que Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot le pondrán.

También te puede interesar: Estreno de «Doctor Milagro» dejó mucho de que hablar en redes sociales

¿Qué dijo Cecilia Bolocco tras participar en el estreno de Socios de la Parrilla?

«Yo lo pasé impresionante bien en el programa, son un grupo tan cálido y amoroso que es lo mismo que estar en un asado de amigos, y esa es la gracia del programa, compartir con ellos desde las emociones, la naturalidad y las ganas de pasarlo bien entre amigos», indicó la ex Miss Universo. 

Además, agregó que ser parte de Socios de la Parrilla «fue preciosa experiencia, me reí mucho y desde ya le deseo mucho éxito al programa», por lo que se notó que fue una muy buena experiencia para Cecilia Bolocco.

El programa nocturno, debutará este domingo después de «Tele13 Central», o sea, como a las 22:30 horas.

¿Tú lo vas a ver?

Leer también:

Gemelos

¿Cómo es posible?: Gemelos nacen en años diferentes, uno en 2021 y otro en el 2022

"La posibilidad de que gemelos nazcan en dos años diferentes son de una en dos millones, por lo que estos bebés son muy especiales."

Contenido patrocinado