Skip to main content

«Los 5 Mandamientos»: Myriam Hernández hablará sobre los secretos detrás del videoclip de «El hombre que yo amo»

Esta noche, es el final de temporada del programa "Los 5 Mandamientos", aquí Martín Cárcamo conversará con la cantante Myriam Hernández.

Myriam Hernández (1)

@myriamhernandez_oficial

Hoy es el final de temporada del programa «Los 5 Mandamientos». En este capítulo Martín Cárcamo conversará con Myriam Hernández, y le preguntará sobre las anécdotas que ha tenido a lo largo de su carrera.

Entre ellas estará la grabación de su primer videoclip, «El hombre que yo amo», en 1988, el cuál grabó en las dunas de Concón. Y es que, es un video icónico, pues llegó a los más de 20 millones de visitas en Youtube a una semana de publicarse en la plataforma.

En el videoclip, aparece ella sentada en una silla sobre la arena, con un hermoso vestido blanco cantando con sentimiento la conocida canción.

«Yo creo de verdad que es el videoclip más lindo que he hecho», comentará Myriam Hernández en «Los 5 Mandamientos».

«Es súper minimalista, sencillo, simple, barato, no costó más de 300 mil pesos. Lo hizo Eduardo Domínguez, a él se le ocurrió la idea de hacerlo en las dunas, a mí se me ocurrió la idea del vestido blanco, la flor en el pelo, y se me ocurrió la silla. Y no encontramos nunca una silla roja, había puras negras, entonces me compré la silla y la pinté roja. Yo llevé la silla, y no tenía ni peluquero, así que yo me peinaba sola, me maquillaba sola», contará la cantante.

Si quieres ver su entrevista de Myriam Hernández, estará hoy en «Los 5 mandamientos» en Teletrece Central por las pantallas de Canal 13.

Myriam estará en «Viña tiene Pudahuel»

Hemos notado, que últimamente, Myriam Hernández, ha estado en muchos proyectos, entrevistas y giras. Y parece que tiene para rato.

Pues ayer se confirmó, que estará en «Viña tiene Pudahuel», el evento que organiza Radio Pudahuel en reemplazo del «Festival de Viña». La cantante se presentará el próximo 15 de febrero a las 21:00 horas en la Quinta Vergara, así que si quieres poder cantar sus éxitos no puedes perderte esta oportunidad.

Las entradas ya están disponibles en Puntoticket, y los precios de estás varían desde los 20.700 pesos hasta los 115.000 pesos.

Contenido patrocinado