Skip to main content

El emotivo mensaje de Cristián Sánchez para recordar a su hermano menor que falleció por un cáncer

El hermano de Cristián Sánchez falleció a los 39 años tras un cáncer detectado el 2019 y que le afectó el cerebro.

Cristián Sánchez

Agencia Uno

Hace un par de días se cumplieron 6 meses del fallecimiento del hermano mejor de Cristián Sánchez, Anibal Sánchez. Pues la persona de 39 años falleció debido a un cáncer que lo afectó desde el año 2019 y que se le formó en el cerebro.

El hermano de Cristián Sánchez luchó durante dos años en contra de la enfermedad, sin embargo, el 4 de julio del 2021 dejó este mundo tras la enfermedad que le atormentaba.

A pesar del pasar de los meses, el tiempo aún no ha curado las heridas en el corazón de Cristián Sánchez; y por lo mismo, decidió recordar, una vez más, a su hermano con un emotivo texto que compartió en redes sociales.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo (1)

¡Nos dejó en shock!: Carmen Gloria Arroyo sacó aplausos con una foto en bikini

"La abogada, Carmen Gloria Arroyo subió una foto en bikini disfrutando de sus merecidas vacaciones, junto a Bernardo Borgeat."

El mensaje de Cristián Sánchez a su fallecido hermano

A través de su Instagram el esposo de Diana Bolocco compartió una serie de fotografías de su difunto hermano.  Y junto a las postales, Cristián Sánchez publicó un emotivo texto dirigido a su consanguíneo. «Cuchumbi lindo… ¡Han pasado ya seis meses pero siempre estás!», partió escribiendo.

«En mi corazón, en mis recuerdoste veo en todas partes. Te veo en la Cotepinita y en la Emi; te veo en los ojos de la Ángeles; te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín», continuó Cristián Sánchez. 

Cristián Sánchez y su hermano
@crissancheztv

Luego, relató cómo a pesar del tiempo, él sigue sintiendo la presencia de Aníbal Sánchez en diferentes ámbitos: «Te veo en cada cosa que me pasa y digo: ‘este es cuchumbi, me quiere decir algo’. Te veo en sueños, muchas veces y cada vez más reales; te veo en la calle cada día, cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo y no eres tú».

En la misma línea, agregó que «Estás en todos lados y me gusta. Me encanta tenerte cerca y sentirte cerca con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará. Te quiero mucho», cerró su reflexión Cristián Sánchez.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios mandando ánimo al periodista e incluso la fotografía está cerca de llegar a los 20 mil me gusta.

Te puede interesar: ¡Por fin se confirmó!: Rafael Araneda será el conductor de «Talento Rojo»

Contenido patrocinado