Skip to main content

Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández hará cantar a la Quinta Vergara

Myriam Hernández hará cantar a la Quinta Vergara en "Viña tiene Pudahuel", el entretenido show del cual podrás disfrutar este verano.

Myriam Hernández

Getty Images

Radio Pudahuel, tiene su propio show. Y es que, luego de que cancelaran por segunda vez el «Festival de Viña del Mar», tenían que hacer algo al respecto.

Para animar las noches de verano, se viene un nuevo evento el cuál no te puedes perder por ningún motivo:  “Viña tiene Pudahuel”, un increíble concierto que se realizará el próximo 15 de febrero a las 21:00 horas

El animador de este gran festival será el locutor Pablo Aguilera. Pero no es todo, ya que varios queridos rostros de Radio Pudahuel también estarán presentes.

Myriam Hernández en «Viña tiene Pudahuel»

Una de las artistas que se presentará es Myriam Hernández, quien es considerada  por muchos como la artista romántica más importante de América, y que ha estado recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos con su tour «Sinergia». El que llegará a Chile el próximo 11 de junio en el Movistar Arena.

Además, de que podremos corear sus grandes éxitos como «Huele a peligro», «El hombre que yo amo», y «Ya es tarde», todo gracias a «Viña tiene Pudahuel».

En compañía también estará el grupo Noche de Brujas, que lo más probable es que te haga bailar, con sus grandes hits. Pero, no solo eso, además habrá un show de humor que, estamos seguros, que hará reír a carcajadas a los asistentes y muy pronto sabrás de quién se trata.

También te puede interesar: ¿Qué significa?: Luis Miguel subió misterioso video que dio rienda suelta a los rumores

¿Cómo conseguir las entradas para ?

La venta de las entradas será a través de Punto Ticket, así que tienes que estar muy atento.

Cómo es contexto pandemia, además se velará por tu seguridad, en donde todos los asistentes tendrán que tener sus mascarillas puestas y su pase de movilidad al día.

Leer también:

Chascarro Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo sufrió chascarro en su programa: "No me río de usted"

"Carmen Gloria Arroyo vivió un cómico momento en pleno caso de demanda de divorcio, debido a la 'sequía sexual'."

¿Estás listo para disfrutar «Viña tiene Pudahuel»?, ¡No te lo pierdas!

Contenido patrocinado