Skip to main content

¡Los rumores de un posible romance aumentan!: Filtran fotos de Luz Valdivieso con Claudio Castellón

Desde su separación que los rumores solo han aumentado. Muchos dicen que la actriz Luz Valdivieso ya encontró nuevamente el amor.

Luz Valdivieso

@luzvaldiviesoactriz

La actriz, Luz Valdivieso ha estado en la palestra pública desde la noticia de su separación con su pareja de 20 años. Sin embargo, pareciera ser que encontró nuevamente el amor con un colega.

Ver más: ¡No va más! Luz Valdivieso y Marcial Tagle ponen fin a su relación de 20 años

Su nuevo enamorado, sería uno de sus compañeros en Pobre Novio, por lo que la relación habría nacido en el set de grabaciones en donde ambos participan.

El hombre sería Claudio Castellón. Según el medio Glamorama, varios de los integrantes de la teleserie, comentaron sobre que esta relación comenzó como una linda amistad, pero con el tiempo ambos desarrollaron sentimientos.

Además, de que la pareja tampoco lo oculta o niega los rumores, de hecho, se les ha visto bastante cómodos comiendo en un restaurant en Providencia, muy contentos.

Las fotos de amor entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Sin embargo, a pesar de lo que se hablaba, hasta ahora no había pruebas de este romance, por lo que solo creíamos en las especulaciones.

Pero, esto se acabó cuando el periodista Hugo Valencia reveló la primera imagen de la pareja en el programa de Instagram «Qué te lo digo».

En la fotografía se ve a ambos caminando, bastante cerca con mascarillas. Sin saber que en ese momento los estarían mirando. Valencia compartiría esta foto en sus redes sociales para mantener el registro en su perfil.

Y es con esto, que Luz Valdivieso y Claudio Castellón estarían mostrando su cercanía en público sin ningún problema, sin embargo, ninguno ha dicho nada en público aún.

Quizá por el reciente término de su relación Valdivieso no quiere anunciar nada públicamente, por lo que, solo tendremos que esperar a ver que sucede.

¿Qué opinas tú de esta situación, crees que los actores de Pobre Novio están juntos?

Valdivieso Y Castellón
Valdivieso Y Castellón

Leer también:

Myriam Hernandez En Socios De La Parrilla

"Fuimos muy amigos": Myriam Hernández los secretos de su amistad con Luis Miguel

"La cantante nacional fue la invitada para el quinto capítulo del programa conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot."

Contenido patrocinado