Skip to main content

«Fuimos muy amigos»: Myriam Hernández los secretos de su amistad con Luis Miguel

La cantante nacional fue la invitada para el quinto capítulo del programa conducido por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Myriam Hernandez En Socios De La Parrilla

Canal 13

Este domingo se emitió el quinto programa de «Socios de la parrilla» el cual es animado por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. En esta ocasión, la invitada fue nada más y nada menos que la querida Myriam Hernández. 

Pues, los tres animadores fueron a buscar a la cantante a su casa y a través de todo el capítulo conversaron sobre sus inicios y la actualidad de su carrera. Además, Myriam Hernández habló en Socios de la parrilla sobre su vida personal y relató varias anécdotas de su vida.

Leer también:

Thalia Actriz

La complicada enfermedad que sufrió la mamá de Thalía previo a morir

"A pesar que la mamá de la famosa cantante mexicana murió en 2011, 10 años después siguen saliendo noticias sobre ella."

Myriam Hernández en Socios de la Parrilla

Tras llegar al lugar donde se realiza el programa, la cantante comenzó hablando sobre su regreso a los escenarios. Y es que tras dos años sin pisar uno, Myriam Hernández estuvo en Puerto Rico presentando sus mejores canciones.

Recordemos, que este 15 de febrero la intérprete de «El hombre que yo amo» se presenta en Viña tiene Pudahuel. 

Sobre su regreso a los escenarios, la cantante afirmó que fue maravilloso y que la asistencia del público fue genial ya que varios artistas se estaban presentando en ese país.

También, afirmó que realizará otro show en nuestro país en el mes de junio, sin embargo, lo que más sorprendió a los televidentes y animadores fue que este 2022 Myriam Hernández cumple 30 años de casada. Pues, el año 1992 se casó con su mánager, Jorge Saint-Jean y hace poco realizaron un evento más religioso.

Junto a eso, recordó como en su infancia ella ya tenía claro que quería ser famosa. Pues a los 4 años ya tenía la idea de ser una figura reconocida y con tan solo 12 años apareció por primera vez en la televisión.

También, afirma que su familia la ayudó mucho y por eso explica que «para mí, la familia está primero. Si tengo que apagar las luces por mi familia, lo hago».

La artista también fue consultada sobre las nuevas tecnologías y que opina sobre las redes sociales, a lo que Myriam Hernández contestó «lo bueno de las redes sociales es que se pueden ver momentos del pasado».

Es en ese momento, donde Pedro Ruminot le muestra un video de ella cantando cuando tenía 13 años. Al observar el video Myriam se emociona y afirma que a esa edad era el «patito feo». Esto porque la cantante no se encontraba tan bonita.

Myriam Hernandez
Myriam Hernandez

Su relación con Luis Miguel

Ya terminando el programa, los animadores le consultaron sobre con qué artista le gustaría realizar una colaboración. A lo que Myriam Hernández responde sin miedo «Luis Miguel». Y es que la artista contó una historia que tuvo con el mexicano unos años atrás y afirmó que fueron amigos.

Pues, según cuenta la cantante nacional, ella estuvo hospitalizada en México a raíz de una crisis de pánico. Es en ese contexto donde Luis Miguel la fue a visitar al hospital; y es que en ese momento ella acababa de firmar con Warner y el «Sol de México» era de la misma compañía.

«Fue muy amoroso, me mandó flores, me contó toda la historia de su mamá y él también tenía crisis de pánico» contó Myriam Hernández, además, añadió que durante varios años estuvieron en contacto y cuando venía a Chile la visitaba.

Sin embargo, “después se fue desvaneciendo… me mandó flores cuando nació Myrita y tengo la mejor opinión de él… esto fue hace 24 años y nunca más tuvimos contacto» cuenta la cantante nacional.

Te puede interesar: Soledad Onetto anunció dolorosa pérdida: «El embarazo no pudo avanzar»

Contenido patrocinado