Skip to main content

¡Los rumores no paran!: Ricardo Montaner habría obligado a Camilo a ser cristiano para poder casarse con su hija

Los rumores contra Ricardo Montaner no se detienen, y esta vez es por obligar a uno de su yerno a ser de su misma religión.

Ricardo Montaner Y Su Hija

@evaluna

El nombre de Ricardo Montaner ha vuelto a la palestra, y es que, tiene tres hijos bastante famosos tanto como en la industria musical como en redes sociales.

Aunque, últimamente el cantante ha estado envuelvo en varias polémicas por esta misma razón, pues pareciera ser que es un padre bastante protector.

El fin de semana que pasó Ricky Montaner se casó con Stefi Roitman, y apenas pasó la ceremonia, comenzaron los rumores de que Ricardo Montaner hizo firmar a su nuera un acuerdo pre-matrimonial bastante estricto.

También te puede interesar: ¿Quién es Stefi Roitman?: La mujer que hizo que le llovieran las críticas a Ricardo Montaner

Y ahora, hay otro rumor rondando, pero en este caso es con su única hija Evaluna Montaner. 

¿Qué le hizo hacer Ricardo Montaner a su yerno Camilo?

Muchos conocen a la pareja Camilo y Evaluna Montaner. Ambos hacen muy pública su relación en redes sociales y ya llevan más de cinco años juntos.

Sin embargo, pareciera ser que para el joven no fue nada fácil poder entrar al clan de los Montaner.

Y es que, todo da a indicar que para que el matrimonio entre ambos cantantes se llevara a cabo, Camilo tendría que hacer una cosa en específico, la cuál era comenzar a creer en Dios y optar al cristianismo como su única religión.

Ricardo Montaner Y Camilo
@montaner

De acuerdo con la información de El Heraldo USA, Ricardo Montaner fue quien «obligó» al intérprete de “Vida de rico” a profesar una religión para poder casarse con su hija.

Además, los antecedentes que tiene con las parejas de sus hijos apuntarían a que fue Montaner el responsable de este cambio tan abrupto en Camilo. 

Pues la misma Evaluna reconoció que su pareja no era cristiano antes de comprometerse con ella. De hecho, ambos tenían opiniones bastante diferentes con respecto a la religión.

«Cuando Camilo y yo empezamos, él no creía lo mismo que yo, es más, creíamos cosas muy diferentes. No sé qué tan bien lo manejé, la verdad, creo que bien porque ahorita estamos casados», expresó la joven.

¿Qué crees de esta situación?

Contenido patrocinado