Skip to main content

¿Quién es Stefi Roitman?: La mujer que hizo que le llovieran las críticas a Ricardo Montaner

Con el matrimonio de uno de los hijos de Ricardo Montaner, han venido muchas polémicas, por esto te decimos, quién es Stefi Roitman.

Stefi Roitman Y Ricky Montaner

@rickymontaner

Este fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más grandes dentro del espectáculo latinoamericano. Y fue entre Stefi Roitman y Ricky Montaner. 

Su matrimonio fue una gran noticia para los medios, esto por la gran cantidad de famosos que asistieron, por lo linda de la ceremonia y por el muy criticado acuerdo pre-matrimonial, que Ricardo Montaner le hizo firmar a su nuera.

También te puede interesar: ¡No se salvó de las críticas!: Ricardo Montaner obligó a su nuera a firmar un acuerdo pre-matrimonial 

Y es que, a pesar de que ya han pasado varios días el nombre de Stefi Roitman sigue en tendencia, pues todos quieren saber quien es la nueva mujer que se une al clan de los Montaner. 

¿Quién es verdaderamente la nuera de Ricardo Montaner?

Stefi Roitman tiene 27 años, y es una conocida influencer de Argentina. Es actriz, modelo, y conductora de un programa llamado Desafío Superlike de Telefé.

Es multifacética y muy talentosa, pues no le pareció todo lo que hacía, y decidió emprender. Ahora tiene una marca de trajes llamada My Happy, donde vende diversos modelos en tendencia.

Stefi Roitman

Ha tenido una larga trayectoria en televisión, pasó brevemente por Operación Triunfo: La Banda, y terminó como animadora del conocido programa infantil HI-5 Fiesta de Discovery Kids. Y luego de eso nada puro pararla, pues  regresó como panelista de varios programas argentinos y como host digital de La Voz. 

Pero a lo que más le saca jugo Stefi Roitman es a su Instagram, que es prácticamente su diario de vida. Está constantemente subiendo contenido para sus seguidores. Usualmente son fotos de sus mejores looks, poses en bikini o simplemente comparte en dónde está.

¿Cómo comenzó su relación amorosa?

La relación comenzó con un mensaje en Instagram por parte de Ricky Montaner hacía Stefi. Comenzaron a hablar a diario por redes sociales y tenían bastante química.

Pero todo cambió en octubre del 2019, cuando se conocieron en Argentina por primera vez. El amor entre ambos fue instantáneo y comenzaron una relación a distancia, pues ella se quedaba en su país y él se devolvía a Miami.

Pero todo cambió con unas vacaciones extendidas y un cierre de fronteras, que hicieron que Stefi Roitman se quedara en Estados Unidos con su querida pareja. En septiembre del 2021, el hijo de Ricardo Montaner le pidió ser su esposa, y el resto es historia.

Contenido patrocinado