Skip to main content

Luis Miguel es visto en Miami y sorprende a sus fans

Tras rumores sobre una crisis económica y una posible pérdida de su brazo, el cantante reapareció disfrutando en un yate.

Luis Miguel (1)

Agencia Uno

Hace una semana algunos medios de comunicación anunciaban que el cantante mexicano se encontraba sumergido en una crisis económica. Esto, pese a las ganancias que obtiene Luis Miguel de su serie en Netflix.

Además, se habló sobre la casi pérdida de su brazo a mediados del año pasado. Esto debido a que no quiso seguir con la rehabilitación que le habían mandado los doctores por lo que su brazo se le estaba gangrenando.

Leer también:

Karen Doggenweiler

"Le encantó cuando bailaste": Al ritmo de "Provócame" Karen Doggenweiler conquistó a Chayanne

"Karen Doggenweiler fue la tercera invitada de Socios de la Parrilla, en donde compartió divertidas anécdotas en sus años como animadora."

Horas después de la difusión de esta información, el empresario Carlos Bremer negó categóricamente que Luis Miguel esté en crisis, debido a que él, fue parte del equipo que ayudó a la reestructuración financiera del patrimonio del cantante.

Sumado a esto, una imagen del artista acabó con todas las especulaciones respecto a la salud mental y física del «Sol de México». Esto a través de una publicación por parte de la periodista Inés Moreno. 

Luis Miguel reaparece ante el público

«El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su Yate, quizá dejándose ver para desmentir que esta arruinado y en depresión. Se le ve delgado y saludable, y según fuente cercana ya prepara disco con canciones del compositor» fue lo que escribió la periodista en su publicación.

Luis Miguel en 2022
Luis Miguel en 2022

Recordemos, que hace un par de días el artista compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales con un 2022 teñido en dorado. Permitiendo a sus seguidores especular con alguna noticia o disco que pueda sacar el artista.

El hecho de que Luis Miguel reaparece en su yate, no se sabe si fue casualidad o si fue a propósito. Lo que sí es que se desmiente por completo que esté arruinado y con problemas de salud.

Aunque según un sitio mexicano, el problema en el brazo si fue verdad, sin embargo, no tan grave como dijeron algunos portales y periodistas.

Te puede interesar: Viña tiene Pudahuel: Sergio Freire será el humorista que hará reír al Monstruo de la Quinta

Contenido patrocinado