Skip to main content

«Le encantó cuando bailaste»: Al ritmo de «Provócame» Karen Doggenweiler conquistó a Chayanne

Karen Doggenweiler fue la tercera invitada de Socios de la Parrilla, en donde compartió divertidas anécdotas en sus años como animadora.

Karen Doggenweiler

Canal 13

La animadora Karen Doggenweiler fue la tercera invitada al programa «Socios de la Parrilla», en donde pasó muchas risas con los animadores.

Todo comenzó de una forma muy entretenida cuando la invitada estelar de la noche llegó en compañía de Jorge Zabaleta,, que con su alegría y buen humor proclama: “llegaron los novios”, empezando así una alegre noche entre los cuatro. 

De hecho, la mayor parte del programa se centró en la vida profesional de Karen. Pues Pedro Ruminot, en un divertido juego la hizo elegir con quien animaría un matinal. Y luego de muchas elecciones, su candidato favorito siempre fue Jorge.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler contó su experiencia fumando marihuana con dos rostros de TV

Pero además de esto, también habló de un recordado momento en los 90, cuando Karen Doggenweiler cumplió el sueño de miles de chilenas.

¿Karen Doggenweiler enamoró a Chayanne?

En «Socios de la Parrilla» Karen Doggenweiler recordó cuando bailó con el reconocido y muy amado cantante. Y es que, fue un momento icónico.

Todo comenzó cuando Pancho Saavedra en la sección «se dice de mi», le preguntó a la animadora directamente si es que había conquistado a Chayanne bailando. Karen automáticamente se rio, y respondió de forma divertida «y a varios otros».

Socios De La Parrilla
Socios De La Parrilla

Pero, luego se puso seria y recordó que el manager del cantante la llamó para decirle que «no te había contado pero a Chayanne le encantó cuando bailaste, encontró que tenías tanto ritmo»expresó la animadora.

Además, aseguró que «las chilenas somos secas pa’ bailar», y después de esto comenzaron a ver el video en donde aparecían ambos moviéndose al ritmo de la música, en el programa «Viva el lunes».

Recordó el momento con mucho cariño y le envió un saludo a las «Chicas de calipso», el fan club oficial de Chayanne en Chile. Además, indicó que el artista «es encantador, simpático y tiene mucho vínculo con Chile”.

 

Contenido patrocinado