Skip to main content

Viña tiene Pudahuel: Sergio Freire será el humorista que hará reír al Monstruo de la Quinta

Viña tiene Pudahuel ya confirmó a su humorista de la noche. Luego de mantenerlo en secreto por un tiempo, hoy por fin revelaron el nombre.

Sergio Freire

Agencia Uno

Sergio Freire será el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara este 15 de febrero en Viña tiene Pudahuel. Y quién mejor que él, que ya ha triunfado en este escenario anteriormente.

Fue en el año 2018, en dónde encantó al Monstruo con una entretenida rutina que hizo reír a la audiencia. De hecho, hasta el día de hoy hay fragmentos que vuelven a ser virales después de un tiempo.

Y si es que quieres ver cómo será su rutina está vez, solo tienes que comprar la entrada en PuntoTicket, y los precios van desde los $20.700.

El ex integrante del «Club de la Comedia», pavimentó su carrera de a poco, hasta llegar a ser unos de los humoristas más importantes del país. Comenzó en la pantalla chica, con divertidos sketches, que enamoraron a la audiencia, y que hasta el día de hoy son recordados.

Por lo que estamos seguros de que el humorista encantará con su nueva rutina en Viña tiene Pudahuel. 

La Quinta Vergara llena de clásicos

Viña tiene Pudahuel, además de tener un humorista como Sergio Freire. También contará con la participación de dos grandes artistas. 

Encargada de poner un ambiente romántico en la Quinta Vergara, tenemos a la gran Myriam Hernández, que nos hará cantar con sus clásicos «El hombre que yo amo», «Huele a Peligro» y «Se me fue».

Y para hacernos bailar estará Noche de Brujas, que hará que la audiencia se levante y se mueva al ritmo de sus conocidas canciones «Me gusta todo de ti» y «Dime por qué».

También te puede interesar: Viña tiene Pudahuel: Noche de Brujas será el encargado de hacer mover las caderas este 15 de febrero

El cuidado es lo primero

Para poder asistir al evento de la radio Pudahuel, Viña tiene Pudahuel,  debes tener tu esquema de vacunación completo, y desde los 12 años será obligación contar con el pase de movilidad y la cédula de identidad.

Además, al ingresar se les tomará la temperatura a todos los asistentes, quiénes tendrán que mantenerse con mascarilla y en sus asientos por todo el espectáculo, ¡así podemos disfrutar todos tranquilos!

Contenido patrocinado