Skip to main content

Marc Anthony: El trastorno de infancia que marcó para siempre al artista

La infancia de Marc Anthony no fue nada fácil, estuvo marcada por momentos muy duros, pero gracias a esto es el artista que es hoy.

Marc Anthony

Getty Images

Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más conocidos a nivel mundial. Tiene una carrera completamente consolidada y todo ha sido gracias a su esfuerzo, dedicación y constancia.

Aunque tuvo una infancia que no fue para nada fácil, de hecho, fue esta época de su vida la que lo marcó y llevó a ser el hombre que es hoy, pues desde pequeño la música fue un gran impulso para él.

También te puede interesar: ¡Nos engañó a todos! Reconocido cantante se consagró ganador en ¿Quién es la Máscara?

Los problemas de infancia de Marc Anthony

Para comenzar, él fue tartamudo cuando pequeño, pero a tal grado que ni siquiera podía comunicarse con el resto de manera fluida, no era fácil entenderle lo que decía. Y en una entrevista para el medio Univisión tocó este tema.

«Yo era tartamudo, me costaba mucho hasta hablar cuando niño, cuando cantaba se me quitaba. Así que me puse a cantar con Papi.», expresó Marc Anthony respecto a los recuerdos de su infancia.

Y es que comenzó bastante pequeño con esta forma de terapia. «Empecé a los 3 años, siempre cantando con Papi. (…) Termino una canción con él, y que te mire y te de ese amor que dice que está tan orgulloso de ti», por lo que fue un gran apoyo, tanto su papá como la música.

Marc Anthony

Y es que para el cantante, este momento fue el inicio de todo. «La música para mí fue mi santuario», se sinceró.

Fue en esta misma entrevista con Univisión, en dónde Marc Anthony también explicó que para él fue difícil los idiomas, ya que solía hablar inglés, pero con los viajes y la cultura de su familia tuvo que aprender español. Por lo que aprender una lengua nueva y además ser tartamudo fue muy complejo para él.

Sus complejos de imagen

Además, Marc Anthony se convirtió en un verdadero galán cuando se volvió famoso, sin embargo, su imagen de sí mismo para él no era suficiente.

Se encontraba una persona fea, y muchas veces ha dicho esto públicamente. Sin embargo, parece ser que este autorretrato quedaría en el pasado.

Leer también:

Luz Valdivieso Y Marcial Tagle

¡No va más! Luz Valdivieso y Marcial Tagle ponen fin a su relación de 20 años

"Durante el transcurso de esta semana, la propia actriz Luz Valdivieso confrimó la ruptura amorosa que llevaba casi 20 años."

Contenido patrocinado