Skip to main content

¡Nos engañó a todos! Reconocido cantante se consagró ganador en ¿Quién es la Máscara?

El artista se coronó como ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? y mantuvo el secreto hasta el último día.

Ganador ¿Quien Es La Máscara?

Captura Chilevisión

Sin duda alguna el programa de Chilevisión ha sido todo un éxito en la televisión. Y es que ¿Quién es la Máscara? se ha transformado en un referente en el horario prime.

Recordemos, que la segunda temporada nuestra periodista Fernanda Hansen se coronó como ganadora tras no ser descubierta por el jurado.

Pues el programa trata de que los «investigadores» descubran al artista detrás de la máscara. Es por eso, que durante esta tercera temporada el ganador generó bastante sorpresa al revelar su identidad.

Leer también:

Raphael

¡Cambios en su visita! Raphael agendó una nueva fecha y cambió el día de su concierto en el Movistar Arena

"La productora a cargo del concierto de Raphael dio a conocer el cambio de fecha en el concierto del cantantante en el Movistar Arena."

Kanela Muñoz se coronó como ganador de ¿Quién es la Máscara?

Hace un par de días te contábamos como a Kanela su familia lo molestaba ya que creían que estaba participando en el programa de Chilevisión. Sin embargo, él lo negaba.

Y sin duda alguna, el cantante de Noche de Brujas nos engañó a todos al negar su participación. Pues Kanela se consagró como el ganador de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?

Bajo el disfraz de «Conejo», el artista logró engañar al jurado cambiando su voz al momento de cantar.

En su discurso de victoria, el cantante confesó que nunca le contó a su familia «Mi familia no sabe nada. Había que hacer toda la actuación».

Además, Kanela Muñoz quedó encantado con la dinámica del programa «creo que, sin ser repetitivo, hacía falta un programa familiar, donde se podría compartir. Yo lo viví en carne propia, lo veía con mi hijo y mi mamá. Apostábamos quiénes eran».

La presentación de Kanela en Viña tiene Festival

Con más de 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Noche de Brujas alista los detalles para presentarse en “Viña tiene Pudahuel”. El show se realizará el 15 de febrero en la Quinta Vergara junto a Radio Pudahuel.

Recuerda que los tickets para este magnífico show ya están a la venta a través de Puntoticket. 

Noche De Brujas
Noche De Brujas

Recordemos, que en el año 2015 fue la primera vez que Noche de Brujas se subió al escenario del Festival de Viña, y lograron cautivar al monstruo llevándose para la casa las Gaviotas de Plata y Oro.

Y exactamente 5 años después, en la última edición del Festival de Viña del Mar, el grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz volvió al festival más importante de Sudamérica.

Ahora, este 2022 el grupo celebra los 21 años de trayectoria por lo que en esta ocasión tirarán la casa por la ventana para hacer gozar al público de Viña tiene festival.

Te puede interesar: ¡Para tener en cuenta! Cuarentenas por Covid 19 se reducen a la mitad tras anunció del Minsal

Contenido patrocinado