Skip to main content

La felicidad de Carolina Arregui tras compartir con su pequeño nieto

A través de su cuenta de Instagram, Mayte Rodríguez compartió algunas fotos de su hijo junto a su abuela Carolina Arregui.

Carolina Arregui

@mmayte_rodriguez

El pasado 10 de enero nos enteramos que la actriz Mayte Rodríguez había dado a luz a su pequeño hijo. Y es que Galo Figueroa ya cumplió 10 días en este mundo.

Pues el bebé ya es bastante famoso en redes sociales esto ya que su madre ha estado compartiendo todo en redes sociales, y aunque aún no se ve su rostro, se sabe su nombre.

Leer también:

Fernando Solabarrieta

"Te voy a extrañar mucho": Fernando Solabarrieta compartió un emotivo mensaje tras la partida de su tía

"El periodista Fernando Solabarrieta publicó un sensible mensaje en sus redes sociales para despedir a su tía."

Hace un par de días te contábamos como Galo Figueroa había conocido a su abuelo. Esto tras una historia que subió Mayte Rodríguez a su Instagram en donde se observan unas zapatillas con el mensaje de «Papá conociendo a su nieto».

Mayte Rodríguez y las fotos de su hijo con la abuela

Esta vez fue el turno de Carolina Arregui de conocer a su nieto Galo Figueroa. Y es que por medio de Instagram, Mayte Rodríguez compartió unas tiernas fotos de su hijo con la abuela. 

Carolina Arregui
@mmayte_rodriguez

«Amor a primera vista» se observa en la primera fotografía en la cuenta de la actriz. Además, se observa la felicidad de Carolina Arregui al estar con su nieto y también como el pequeño tiene su manito puesta en el pecho de la mujer.

Carolina Arregui y su nieto
@mmayte_rodriguez

En la segunda foto, Mayte escribió «Amor Multiplicado» y se puede observar la misma sonrisa de Carolina Arregui. En las fotos, tan solo se ve una manito del pequeño y como la actriz está con una prenda superior blanca.

Recordemos, que la actriz todavía no quiere mostrar el rostro de su pequeño y ha generado bastante expectativas en las redes sociales.

Pues, cuando subió una foto con el pequeño, le llovieron comentarios felicitando y dándole amor a ella con su bebé. «La maternidad nos hace bien»; «Mamita hermosa, Galo llegó a dar aún más amor y ternura, mucho amorcito para ustedes Seres de amor y luz»; » Me derrito con esa foto y ese pedacito de cielo» fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¡Vuelve un clásico! TVN anuncia el regreso de Sucupira a las pantallas del canal

Contenido patrocinado