Skip to main content

«Me encantaría poder estar hoy contigo»: Marcela Vacarezza envía emotivo mensaje de cumpleaños a su mamá

Marcela Vacarezza ya lleva un tiempo viviendo en Estados Unidos, por lo que tiene que saludar a sus seres queridos desde lejos.

Marcela Vacarezza (2)

@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza está radicada en Miami, Estados Unidos, con su pareja Rafael Araneda y sus hijos. Por lo que, en las fechas importantes suele estar lejos de su familia.

El día de ayer, estuvo de cumpleaños su mamá y su hermana, por lo que para celebrarlo subió un lindo mensaje a Instagram para ambas.

«Muy feliz cumpleaños madre querida!! Me encantaría poder estar hoy contigo, pero a la distancia te mando un abrazo gordo y apretado. Te amo mucho!!!», escribió Marcela Vacarezza para su mamá.

Mamá Marcela Vacarezza

Y en el mismo post, también le escribió algo a su hermana, quien por coincidencia cumple años el mismo día que su progenitora.

«Feliz cumpleaños también a mi hermana @cristinavacarezzae !! Feliz día! Te quiero mucho», expresó por redes sociales.

Hermana Marcela Vacarezza (2)

Los lindos comentarios que recibió Marcela Vacarezza

En los comentarios, sus seguidores rápidamente comenzaron a mandarle buenos deseos, de hecho, hasta algunos famosos comentaron la imagen. Como es el caso de Diana Bolocco, que le respondió «Que lindas! Feliz cumple a tu hermana y tu mamá!», y Nacho Gutiérrez que también comentó «Abrazos para ella y feliz cumpleaños! Estupenda!».

También te podría interesar: El querido reencuentro entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tras dos semanas sin verse

«Son iguales…. Bellas y dulces», «Felicidades ambas y muchas bendiciones», «¡Felicidades para las dos! Todas muy estupendas», son algunos de los saludos por parte de sus admiradores.

Además de esto, Marcela Vacarezza también compartió unas historias en la misma red social, para seguir saludando a su mamá y hermana por su día.

En una de las fotografías aparece la madre de la ex animadora de «Buenos Días a Todos», con el menor de sus hijos. «Feliz cumpleaños a mi madre adorada», es el texto que acompaña la imagen.

Y en la otra historia, Marcela Vacarezza aparece con su hermana con un bonito filtro que las hace ver muy bien a las dos. » Feliz cumpleaños hermanita», es en este caso la descripción.

Leer también:

Kenita Larrain

"No me conocía nada" Kenita Larraín y la influencia de la numerología en su vida

"En medio de un programa, la ex modelo y figura de la televisión se refirió a como la numerología le ayudó a conocerse mejor."

Contenido patrocinado