Skip to main content

El querido reencuentro entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tras dos semanas sin verse

La pareja no se veía desde Año Nuevo donde estuvieron celebrando juntos, luego la mujer viajó a Chile para ver a su familia.

Rafael Araneda Y Marcela Vacarezza

Radio Pudahuel

Sin duda alguna Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son una de las parejas que más noticias generan en sus redes sociales. Y es que ambos están bajo las miradas tras ser comunicadores y llevar más de 20 años como pareja. Recordemos, que ya tiene 4 hijos y actualmente viven en Miami.

Es por eso, que tras dos semanas el animador y la periodista se reencontraron en Miami. Pues Marcela Vacarezza había viajado a Chile para estar con su familia un tiempo y Rafa Araneda estaba trabajando para Univisión. 

Leer también:

María Luisa Godoy

"Llego a las 6 am y salgo a las 7 de la tarde": María Luisa Godoy y su sacrificio para estar en Talento Rojo

"La animadora reveló en una entrevista los enromes sacrificios que realizará para poder estar en el matinal y en Talento Rojo."

Sin embargo, ya es sabido por todos que igualmente tendrán que estar más tiempo separados ya que el animador fue oficialmente confirmado por TVN para animar «Talento Rojo», el exitoso programa de canto y baile que ahora abrió sus puertas a más categorías.

Por lo que Rafa tendrá que viajar mucho entre Santiago y Miami para poder estar trabajando en Univisón y TVN a la vez. Esto conlleva a que la pareja pase más tiempo trabajando y se vean menos tiempo.

El reencuentro de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Como mencionamos anteriormente, la periodista no aguantó estar más tiempo sin su marido y viajó a Miami para estar con él. Pues el registro los subió Rafael Araneda a su Instagram en donde se puede observar como la pareja está con frío pero contentos.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
@rafaaraneda

«Ya en casita @marcelavacarezza. Hace frío, pero estamos juntos y felices. Cariños» fue lo que puso el animador en su cuenta.

Frente a la pregunta si ambos dejarán Miami para venir a Chile, Marcela Vacarezza fue clara al responder que solo su marido viajará unos días a nuestro país a grabar y se devolverá a Miami.

Esto deja en claro que por ahora no tienen planes en concreto para regresar al país, ya que Araneda se moverá entre Chile y Estados Unidos, de acuerdo a los requerimientos que le hagan en su trabajo.

Te puede interesar: Viña tiene Pudahuel: Noche de Brujas será el encargado de hacer mover las caderas este 15 de febrero

Contenido patrocinado