Skip to main content

«Me fascina todo lo tuyo»: El lindo mensaje que compartió Cristián Sánchez por el logro de Diana Bolocco

Diana Bolocco sacó su nueva marca de ropa deportiva, y esto fue una oportunidad para Cristián Sánchez de felicitarla.

Bolocco Y Sánchez

@dianaboloccof

Diana Bolocco lanzó su nueva marca de ropa deportiva, algo en lo que ha estado trabajando por mucho tiempo afuera de las cámaras. De hecho, compartió varias publicaciones en Instagram luego de su lanzamiento.

«Con mucha emoción les presento mi nueva colección de ropa deportiva (…). Hace muchos años uso ropa deportiva y me encanta, así que quise compartir con ustedes todo lo que me gusta en ropa de este tipo», expresó en la descripción del comercial que compartió en redes sociales.

De hecho, siguiendo con la línea de su hermana hasta un en vivo hizo en donde mostró toda su colección a sus seguidores, pues así de emocionada estaba.

Publicación Diana Bolocco
@dianaboloccof

El tierno mensaje de Cristián Sánchez

Y es que, Cristián Sánchez no pudo contener la emoción que sintió al ver a su esposa, Diana Bolocco sacando una nueva colección de ropa deportiva, algo que sí o sí ella quería hacer.

Por lo que subió una foto de la animadora con un lindo mensaje, que conmovió a la mayoría de sus seguidores por lo romántico y dulce que fue.

«Abrí mi diccionario de cabecera y busqué la palabra ADMIRACIÓN… y aparecía una foto tuya @dianaboloccof», expresó al inició de su mensaje.

También te puede interesar: ¡Qué lindo!: Mayte Rodríguez retrató el primer encuentro entre su papá y su bebé

«Es que me encanta que te desafíes permanentemente; que te motive salirte de tu zona de confort; que te guste reinventarte en el éxito», agregó a sus lindas palabras Cristián Sánchez.

«qué orgullo más grande que, después de tanto trabajo, hayas lanzado tu colección de ropa deportiva!!!! Te quiero, me gustas, me fascina todo lo tuyo, te admiro… «, finalizó el lindo mensaje.

Y como era de esperar muchas figuras le respondieron la adorable publicación, obviamente siendo Diana la primera, que comentó un «Awww. Te amo.»

Publicación Cristián Sánchez
@crissancheztv

Contenido patrocinado