Skip to main content

¡Feliz vuelta al sol!: La linda publicación que hizo María Alberó para celebrar el cumpleaños de Iván Zamorano

El día de hoy está de cumpleaños Iván Zamorano, y por esta razón María Alberó compartió un lindo video hecho por ella.

La modelo María Alberó últimamente ha sorprendido con sus afectivos saludos hacía las personas que más quiere. Hace un día subió una tierna publicación con su amiga Pampita. Y en este momento decidió compartir un video que transmite el amor que siente por su pareja Iván Zamorano.

Todo esto, porque el exfutbolista, hoy 18 de enero cumple 55 años, lo que ameritaba esta linda muestra de cariño por parte de la argentina.

«Feliz vuelta al sol Amor mío, te amo con el alma. Que la vida nos siga regalando muchos cumples juntos. Te volvería a elegir mil veces más amor de mi vida«, escribió en la descripción que acompañaba el video que subió a Instagram.

En este se puede ver varias imágenes, de ellos dos juntos, de Iván Zamorano como jugador, y fotos diarias de lo que es su relación. Y por si esto no fuera lo suficientemente romántico, de fondo suena la canción «Índigo» de Camilo y Evaluna.

Y también le pareció un lindo gesto al exfutbolista, ya que le respondió el adorable video con «Te amo con toda mi alma compañera de mi vida, eres mi amor eterno ,por mas cumpleaños juntos, gracias por todo».

¿Dónde celebrarán el cumpleaños de Iván Zamorano?

La pareja está vacacionando en Argentina actualmente, dónde pudieron celebrar el cumpleaños de Pampita y además compartir con Benjamín Vicuña, con quienes son amigos hace varios años.

También te puede interesar: ¡Para festejar su cumpleaños! Las 5 canciones que no sabías que eran de José Luis Perales

Por lo que, Iván Zamorano celebraría su cumpleaños lejos de su casa, pero acompañado de su esposa, amigos y familia.

Los lindos deseos que recibió

En la misma publicación de María Alberó, los fanáticos del exfutbolista le mandaron los mejores deseos su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños a nuestro Idolo!», «Feliz cumpleaños capitán!», «Que tengas un excelente día feliz cumpleaños bambam», «Feliz cumpleaños eterno capitán… Que sean muchos más», son algunos de los bonitos deseos que recibió Iván Zamorano. 

Contenido patrocinado