Skip to main content

¡Estaban usando su imagen!: Marcela Vacarezza negó ser parte de estafa

Marcela Vacarezza negó por su Instagram ser parte de una publicidad que vende medicamentos para adelgazar de dudosa procedencia.

Marcela Vacarezza (1)

@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza utiliza muy seguido las redes sociales, de hecho, cuenta con más de 870 mil seguidores, y hasta creó dinámicas para interactuar con los usuarios de Instagram. 

Y fue por este mismo medio en donde la animadora negó participar en la publicidad de medicamentos adelgazantes, que como sabemos, la gran mayoría no son muy confiables.

En una publicación de Facebook, aparece una imagen de Vacarezza acompañado del texto de «Marcela dijo que en 7 días puedes adelgazar como una cerilla…». Por lo que directamente ocuparon el rostro y el nombre de la animadora.

También te puede interesar: «Me voy a morir así»: La enfermedad que hoy acompleja a Patricia Maldonado

Además, en la descripción de este medicamento adelgazante dice: «La grasa del vientre no proviene de la comida, beber en ayunas…».

Fueron los mismos seguidores de Marcela Vacarezza quienes le advirtieron que estaban usando su rostro para una posible estafa.

Por lo que rápidamente compartió la imagen en su historia con un: «Falso», sobre está, así negando completamente su participación en esto, y dejando en claro que ella jamás acepto ser parte de esta clase de anuncios.

Marcela Vacarezza no es un caso aislado

Marcela Vacarezza no es la primera famosa a la cuál la ocupan para este tipo de estafas. Cabe recordar, que tanto Karen Doggenweiler como Amaya Forch pasaron por la misma situación, y con tan solo unos días de diferencia.

Por lo que, hay que tener mucho cuidado cuando se ven este tipo de publicidades, pues si se utilizan rostros famosos para medicamentos adelgazantes lo más probable es que no sea real.

Lo bueno, es que los seguidores se dan cuenta de esto y logran dar aviso de estas cosas a tiempo, para que ninguno caiga en estas estafas.

Cabe destacar, que para hacer uso de este tipo de medicamentos es mejor primero consultar con un especialista.

Revisa aquí la imagen

Historias De Instagram Marcela Vacarezza

Leer también:

Elton John

¡Sus últimos shows! Elton John retomó su gira de despedida

"El artista británico retomó los conciertos que quedaron pendiente de su gira de despedida por culpa del Covid 19."

Contenido patrocinado