Skip to main content

¡Muy veraniega!: Fernando Solabarrieta compartió una linda fotografía junto a Ivette Vergara

El periodista compartió una linda fotografía en donde sale acompañado de su esposa, Ivette Vergara en un día de piscina.

Fernando Solabarrieta vacacionó por un tiempo en Puerto Natales, junto a Ivette Vergara. Sin embargo, el viaje se terminó y tuvieron que volver al calor de la capital, pero gracias a esto pueden disfrutar de unas ricas tardes de piscina. O así lo mostró el periodista por sus redes sociales.

A través de su Instagram, el periodista de ESPN, compartió una tierna foto en donde sale acompañado de su esposa. Ambos disfrutando de una calurosa tarde de sábado.

Ver más: «No tengo muchos recuerdos de él»: Máximo Menem Bolocco y la compleja relación que tuvo con su padre

«Tarde de piscina con la jefa», escribió Fernando Solabarrieta en compañía a la imagen donde sale posando junto a Ivette Vergara.

Y la exconductora de «Mucho Gusto», también compartió una imagen del momento, además de una foto de ella sola. «Excelente finde para todos. ¡Llénense de energía, buenas vibras y mucho amor! ¿Quién más está disfrutando este sábado?», escribió en su perfil.

Ambos posts tuvieron un gran recibimiento en redes sociales, pues llegaron a más de 6.000 likes cada uno, y alrededor de 200 comentarios. Por lo que, la pareja es bastante famosa en Instagram.

Publicación Fernando Solabarrieta
@fersolabarrietac

Fernando Solabarrieta sorprendió con rutina de ejercicios

Además, el día de hoy, el periodista de ESPN también subió un video de su rutina de ejercicios. Se nota que está haciendo una clase de kick boxing, pues está con guantes y se le ve tirar golpes al aire.

En la descripción del video escribió: «Peleando contra los 51 #boxeo», haciendo alusión a su edad. Además, encima de la grabación también hay un texto que dice «Queda guata pero ahí vamos…».

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar, dándole apoyo a Fernando Solabarrieta, ya que, los ejercicios que se le ve haciendo se ven bastante difíciles.

«La guatita es lo de menos… eres guapo y bella persona igual», «Ojalá no se enoje Ivette, pero sacó aplausos todo mino», «¡Estamos en las mismas! ¡Se agradece la motivación!», «¡Con todo máquina!», son algunas de las respuestas que recibió.

Leer también:

Alexandre Pires

¡Es oficial! Alexandre Pires regresa a Chile con un nuevo concierto

"El artista brasileño vuelve a nuestro país tras dos años de su último show en territorio nacionales tras su paso por la Quintra Vergara."

Contenido patrocinado