Skip to main content

¡Es oficial! Alexandre Pires regresa a Chile con un nuevo concierto

El artista brasileño vuelve a nuestro país tras dos años de su último show en territorio nacionales tras su paso por la Quintra Vergara.

Alexandre Pires

Agencia Uno

Alexandre Pires acaba de anunciar que volverá a nuestro país tras dos años sin pisar el territorio nacional. Y es que el artista brasileño viene en el marco de una gira rememorando sus más grandes éxitos y las nuevas canciones que ha sacado.

Pues, él mismo anunció que será el 22 de abril a las 21 horas donde pisará tierras nacionales, específicamente en el Gran Arena Monticello. Se espera que el día de mañana a las 11 de la mañana salgan a la venta las entradas para disfrutar al máximo exponente de la samba romántica. Será mediante el sistema de Topticket donde se podrán comprar las entradas.

Leer también:

Eduardo Guayo Riveros (1)

¿Qué fue de Eduardo "Guayo" Riveros?: El conductor de noticias que desapareció de la pantalla chica

"El conductor de noticias apareció por última vez en pantalla nacional en el 2018. Desde ahí no se sabe nada de Eduardo Riveros."

Recordemos que la voz de «Usted no sabe» comenzó su carrera en los 90 con el grupo  Só Pra Contrariar. Tras unos años decidió comenzar su carrera como solista y ahí nacen los temas como  «Usted se me llevó la vida», «Es por amor», «Lo mejor de tu vida» y «Ámame», entre otros.

Cabe destacar, en el caso que adquiera una entrada, Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades, esto quiere decir con mascarilla y pase de movilidad al día.

Alexandre Pires y su última presentación en Chile

Recordemos que fue en el año 2020 antes de la pandemia cuando Alexandre Pires estuvo en Chile. Pues durante el verano el artista brasileño se presentó en el Festival de Viña del Mar durante la quinta noche del certamen.

Alexandre Pires
Alexandre Pires Viña del Mar

Tras el polémico show de Maroon 5 y la rutina de humor de El Flaco, Alexandre Pires se presentó ante todos sus fanáticos que esperaron pacientemente al artista brasileño. 

Además, Pires se fue con las Gaviotas de Plata y Oro tras realizar su show y se emocionó con el cariño del público. Recordemos que Alexandre Pires vino a nuestro país cuando recién comenzaba como solista y el público quedó enamorado de su voz.

Pues, el artista ha expresado más de una vez estar agradecido con nuestro país por el apoyo que le brindaron cuando recién comenzaba en el mundo musical. Pires estuvo en 1999 con el grupo Só Pra Contrariar y en el 2005 como solista en la Quinta Vergara.

Te puede interesar: Ricardo Arjona y los secretos tras su exitosa canción «Fuiste tú»

Contenido patrocinado