Skip to main content

Nathalie Vera, la actriz de Pobre Novio confirmó que tiene Covid-19

Se confirmó que Nathalie Vera, actriz de Pobre Novio se contagió de Covid-19. Sin embargo, nadie más del electo tiene síntomas.

Nathalie Vera

@nathalieverap

La teleserie «Pobre Novio» se encuentra en el ojo público, ya que, una de sus actrices confirmó que se había contagiado de Covid-19. Nathalie Vera, reveló por su Instagram, en donde tiene más de 100 mil seguidores, que salió positivo el PCR que se realizó.

Además, de que tiene todos los síntomas que conlleva la enfermedad. «Tengo dolor de cabeza, de garganta, dolor de oído, malestar, se me tapa la nariz y tengo tos… Quería el 2022 bien positivo y aquí está el positivo», aseguró por una de sus historias.

También te puede interesar: ¡Respondió con humor!: La actriz venezolana de Pobre Novio contestó a mensajes desagradables

Nathalie Vera, explicó que era como si tuviera una gripe muy fuerte, pero que a pesar de todo estaba bien.

«Hace aproximadamente dos semanas no he ido a grabar porque no he tenido pauta. De hecho, la semana pasada me hicieron el PCR como siempre y me salió negativo», agregó para que sus seguidores no se preocuparan por el resto del reparto.

Además, la actriz de «Pobre Novio» también indicó que su pareja no tenía ningún tipo de síntoma, pero que si estaba positivo en Covid-19.

¿Qué pasa con las grabaciones de «Pobre Novio»?

En una conversación con BioBioChile, Mega indicó los protocolos COVID en sus producciones siguen activos. Lo que significa que todos los miembros de de las teleseries y programas siguen realizándose test de antígenos y PCR.

Y la última ronda de antígenos se llevó a cabo luego de las celebraciones de fin de año, y no salió ningún positivo, por lo que las grabaciones seguirán de forma normal.

Además, también confirmaron que la actriz , efectivamente no había tenido contacto con los otros actores, pues en las últimas semanas no había tenido que grabar.

Así que, para los seguidores de esta teleserie no tienen de que preocuparse, pues el resto del elenco está bien y Nathalie Vera seguirá compartiendo de su estado de salud por sus redes sociales.

Leer también:

Pendión Garantizada Universal

Pensión Garantizada Universal: Conoce los detalles, montos y beneficiarios de esta ley que está pronto a salir

"El proyecto impulsado por el gobierno para mejorar las pensiones fue aprobado en la Cámara de Diputados y ahora espera en el Senado."

Contenido patrocinado