Skip to main content

¡Increíble! Hija de Cristian Castro sorprende por su destreza musical con tan solo 7 años de edad

La hija de Cristian Castro de tan solo 7 años ha demostrado mediante redes sociales sus increíbles dotes en la música.

Cristian Castro

Gettyimages

Rafaela Castro tiene apenas 7 años de edad y es la hija del famoso cantante Cristian Castro. Pues, a esa edad la joven destaca por su destreza en la música e incluso ya ha sacado dos canciones propias.

Sus capacidades son tales que el propio Cristian ya le prometió lanzarla como cantante. Sin embargo, todavía faltan unos años, pues el intérprete de Azul desea que Rafaela persiga sus sueños en la música cuando sea mayor.

En una entrevista con Hoy (Televisa), el cantante habló del talento de su hija, y dijo que, pese a su corta edad, tiene todo el potencial para dedicarse a la música. Tan solo hace unos días, con motivo de su cumpleaños 47, Rafaela le compuso una canción, la cual es su segunda composición.

El llamado ’Gallito Feliz’ está fascinado con el talento de su hija, tanto que la apoya en su idea de ser una artista, pero la única condición es que se gradué de la universidad.

Leer también:

Jose Luis Perales

¿Lo sabías? La historia detrás del éxito de José Luis Perales ¿Y cómo es él?

"José Luis Perales durante varios años tuvo que escuchar historias sobre el verdaro significado de su canción ¿Y cómo es él?"

La hija de Cristian Castro y su talento musical

Desde muy corta edad, Rafaela ha tomado clases de varias disciplinas artísticas, como música y ballet.  En mayo pasado, la hija del cantante ganó un premio gracias a su composición Sigue Soñando. 

Y es que los dotes musicales no solo vienen de su padre, si no que de también su abuela quien es nada menos que la famosa actriz Verónica Castro. Ella junto a su nieta son muy cercanas a pesar de que las mujeres viven en países diferentes, la niña va en cada oportunidad que tiene a visitar a su abuela.

Hace un mes, Rafaela Castro subió su segundo sencillo musical a su Instagram, en donde cantó un tema dedicado a su padre. En él se puede observar como la niña de 7 años está cantando y tocando un teclado a la vez.

Te puede interesar: El terrible significado detrás del éxito de Juan Gabriel «Hasta que te conocí» y que perduro hasta sus últimos días

Contenido patrocinado