Skip to main content

¡No se salvó de las críticas!: Ricardo Montaner obligó a su nuera a firmar un acuerdo pre-matrimonial

Ricardo Montaner presuntamente obligó a su nuera Stefi Roitman a firmar un acuerdo pre-matrimonial bastante estricto.

Ricardo Montaner (1)

@montaner

El día de ayer, uno de los hijos de Ricardo Montaner, Ricky Montaner, se casó con su pareja Stefi Roitman. La ceremonia fue bastante bonita, y bastante comentada por redes sociales.

También te puede interesar: ¡Increíble! Ricardo Montaner dejó sin palabras a los invitados en la boda de su hijo Ricky tras realizar un breve show

Sin embargo, una de las cosas que no se sabía y recién ahora salió a la luz, es que, el padre de familia hizo firmar a su nuera un acuerdo pre-matrimonial, bastante estricto.

Todo esto se supo por redes sociales, en donde se habla de un presunto rumor que tiene a Montaner como el responsable de que la modelo y prometida de su hijo, Stefi Roitman firmara algunos papeles previos a su boda con el vocalista del dúo Mau y Ricky.

¿Qué decía el acuerdo que Ricardo Montaner hizo firmar a su nuera?

En esta serie de papeles, había un acuerdo de confidencialidad, el cuál indicaba que la modelo no podía decir nada respecto a su boda. Esto incluye no revelar ningún detalle de su vestido y mucho menos los preparativos de la ceremonia.

Además, de que la hizo firmar un contrato prenupcial donde se estipulan algunas cláusulas sobre la fortuna de Ricky Montaner. Y es que, en la mayoría del documento hay cláusulas que se encargan de cuidar los patrimonios para un futuro divorcio y con ello cuidar el patrimonio de ambas partes.

Ricardo Montaner Con Su Nuera
@montaner

Es por esta razón, que hay muchos rumores que dicen que a pesar de lo amoroso que se muestra el cantante por redes sociales respecto a este matrimonio, no estaría muy feliz con la decisión de su hijo.

Pues, desde octubre del 2020 cuando se confirmó el compromiso de Ricky Montaner con Stefi Roitman, que todo ha sido amor por Instagram, pero parece que es solo contenido para los fans.

¿Qué crees de este supuesto acuerdo que Ricardo Montaner le hizo firmar a su nuera? 

Contenido patrocinado