«Picasso a mí me adoraba»: Hermana de Miguel Bosé reveló detalles de su lujosa infancia

En una nueva aparición en televisión, Lucía Dominguín conversó sobre su infancia junto al cantante, y cómo era su relación con Picasso.

Por:
10 Ene, 2022. 15:49 hrs


Captura Telecinco

Lucía Dominguín, la hermana del reconocido cantante español Miguel Bosé, reveló detalles sobre los años de infancia que vivió junto al artista.

Así, la madre de Bimba Bosé, contó cómo pasó momentos junto al connotado pintor español, Pablo Picasso. Incluso, dijo que pasaban los veranos en casa del reconocido artista.

«Picasso a mí me adoraba, me llamaba su novia. Yo le adoraba y le sigo adorando», dijo a «Sábado Deluxe», un programa español de conversación de la cadena Telecinco. 

«A mí me ha enseñado muchísimo ese hombre, además de calidad, de personaje, con el poderío y la genialidad que tenía», complementó.

Los detalles de la infancia de Miguel Bosé y Lucía Dominguín

Asimismo, la hermana de Miguel Bosé reveló que fue Picasso quién le regaló al multifacético intérprete sus primeras mallas. Algo que no fue del agrado de su padre, el matador Luis Miguel Dominguín. «Notaría esa sensibilidad, vio que bailaba bien ya de pequeñito«, detalló.

Cabe recordar que la relación entre el pintor y  Miguel Bosé era una muy íntima. Incluso el famoso pintor español fue el padrino del cantante; en contraposición de la relación más compleja que el intérprete de «Amiga» sostuvo con su padre, quién quemó las mallas que Picasso había regalado a su hijo.

Y en la misma línea, Lucía Dominguín reveló que incluso había participado en las obras de Pablo Picasso.

«Yo pintaba los cuadros de Picasso cuando era pequeña. Cuando hagan un escaneo de los cuadros verán las pinturas en el fondo», señaló ante la sorpresa de los presentes en el programa.

«Vivíamos ahí y como estaban todos los cuadros apilados en habitaciones y habitaciones de ellos, por despecho o por lo que fuera nos poníamos a pintar Miguel y yo las bajeras», complementó Lucía Dominguín.

Finalmente, confesó que logró vender «un chichi y una flor» pintado por ella.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina