Skip to main content

¡Increíble! Ricardo Montaner dejó sin palabras a los invitados en la boda de su hijo Ricky tras realizar un breve show

El cantante argentino Ricardo Montaner sorprendió en la boda de su hijo a todos los invitados tras cantar arriba del escenario.

Ricardo Montaner

Gettyimages

Ricardo Montaner actualmente tiene 64 años y sigue sorprendiendo tanto a fanáticos como a su familia. Y es que el artista de múltiples nacionalidades ha estado últimamente en las noticias debido a su extensa familia.

Pues, el artista nacido en Argentina tiene 5 hijos los cuales ya están bastante grandes. De hecho, su hija Evaluna ha sido una de las que más se muestra por redes sociales tras estar casada con el cantante Camilo. Incluso, Ricardo Montaner será abuelo ya que su hija está embarazada.

Leer también:

Marcela Vacarezza (3)

¡Qué lindos!: La romántica foto que compartió Marcela Vacarezza con Rafael Araneda

"Marcela Vacarezza compartió por sus redes sociales un lindo recuerdo del 2007 con su esposo Rafael Araneda, ¡se ven adorables!"

Ricardo Montaner y la boda de su hijo Ricky

Ricardo Montaner sorprendió al cantar en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. El famoso intérprete de “Tan enamorados” dedicó a los recién casados sus más famosas canciones.

Y es que la pareja se casó el pasado 8 de enero en una boda donde asistieron alrededor de 400 personas.

Entre los invitados se encontraban famosos como Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Lele Pons. La hermana de Ricky Montaner, Evaluna, participó en la boda como dama de honor y lució su pancita de embarazo en un hermoso vestido verde.

Ricardo Montaner Amén
Ricardo Montaner Amén

A través de su cuenta oficial de Instagram Ricardo Montaner compartió el momento en el que cantó para todos los invitados en la boda de su hijo su famoso tema “Me va a extrañar”.

Como espectadores en primera fila estuvieron Sebastián Yatra, Ricky Montaner y Stefi Roitman. A la publicación el cantante escribió: “¡Qué momento ese momento!”

A la sección de comentarios se unió la presentadora Camila Canabal para decir: “Qué emoción. Felicidades para toda la familia”.

Mientras que los fans destacaron con comentarios como: “Que momentazo para la familia Montaner. Que Dios bendiga esa unión”, “Quédate con quien te mire como Yatra a Montaner” y “Tremendo privilegio ser el hijo de una mega estrella como Ricardo Montaner y que te cante en tu boda. Lo máximo”.

Contenido patrocinado