Skip to main content

Café Cargado: Patricia Maldonado comentó el fin del programa de Checho Hirane

En su programa "Las Indomables", Maldonado se refirió a la salida del aire de "Café Cargado" de La Red por los dichos de su animador.

Patricia Maldonado Checho Hirane

Agencia Uno

El abrupto fin de «Café Cargado», el programa de Checho Hirane, ha causado un sinfín de reacciones, entre ellas la de Patricia Maldonado.

La Red, a través de un comunicado, anunció que se adelantaría el final del espacio de conversación política, programado en un comienzo para el próximo 30 de enero. Las razones fueron «las declaraciones de su presentador, Sergio Hirane, quien, en su programa radial, llamó al mundo empresarial a boicotear el futuro gobierno«.

Comunicado La Red Cafe Cargado Checho Hirane
Comunicado La Red

Tales declaraciones del conductor fueron emitidas en un programa de radio Agricultura. En el espacio, en compañía de Sergio Melnick, Hirane señaló «¿qué tienen que cooperar? (Los empresarios) tienen que ponerle todo tipo de trabas (a Boric) para que le vaya mal en sus malas políticas».

Patricia Maldonado: «No queremos que los empresarios se choreen»

Durante su programa de Youtube, «Las Indomables», la ex «Mucho Gusto» no dejó pasar esta situación. “En ese canal estaba más perdido que un poroto en paila marina. Estaba más perdido que yo en una fiesta de Boric, entonces no tenía nada que hacer ahí (…) en algún momento le iba a caer la teja».

Patricia Maldonado, en compañía de Catalina Pulido, no quiso comentar los dichos de Checho Hirane sobre boicotear el futuro gobierno de Gabriel Boric. Sin embargo, sí acusó censura por parte de La Red. «No queremos que los empresarios se choreen, se vayan del país y terminemos comiéndonos los unos a los otros», añadió.

Leer también:

Leonaro Di Caprio

¿Lo sabías? Los famosos que han visitado Chile para pasar sus vacaciones

"En el marco del verano 2022 y la llegada de Ashton Kutcher a Punta Arenas, repasamos algunos de los famosos que han visitado Chile."

«Lo que hay que hacer, señores empresarios, quienes tienen el dinero, es hacer a un canal distinto, que muestre el otro lado de la moneda«, propuso Maldonado tras el fin de «Café Cortado».

A propósito, sobre las expectativas para el próximo mandato presidencial, Patricia Maldonado sentenció que «a ningún gobierno, y menos a este, le conviene el fracaso, sino el éxito. Sería la primera vez que un gobierno de izquierda y comunista la iría bien, en la historia. Y eso significa que nos iría bien a todos«.

Te puede interesar: «Si ustedes no cuidan este espacio…»: El llamado de atención de Teresita Reyes tras visitar el Cajón del Maipo

Contenido patrocinado