Skip to main content

¡Se viene! José Miguel Viñuela confiesa su interés en traer de regreso Mekano

El animador se sinceró junto con Álex Hernández sobre sus intenciones de traer de regreso el querido programa Mekano.

Viñuela Mekano

Elisa Verdejo

Lo que nació como una simple idea, está cada vez más cerca de transformarse en una realidad. El programa que encantó a todos en 1997 podría estar de regreso. Así lo comentaron José Miguel Viñuela y Álex Hernández, quienes esperan su idea de traer de regreso Mekano se materialice.

Leer también:

Patricia Maldonado Checho Hirane

Café Cargado: Patricia Maldonado comentó el fin del programa de Checho Hirane

"En su programa "Las Indomables", Maldonado se refirió a la salida del aire de "Café Cargado" de La Red por los dichos de su animador."

Tras 15 años desde su estreno, el ex animador de Mucho Gusto, afirma que puede ser una buena propuesta para renovarse, siempre y cuando pueda adaptarse a las nuevas exigencias de la audiencia.

¿Se podría hacer un nuevo formato de Mekano?

“Claro que sí, es un formato que tiene diversidad, humor, música, que ha traspasado el tiempo, que tiene rostros muy queridos”, indicó Álex Hernández en una entrevista para Las Últimas Noticias. Mencionando además que todos quienes participaron del proyecto son Influencer o rostros televisivos en la actualidad.

En relación con lo mismo, Viñuela comentó: “Yo me pregunto por qué no podríamos volver a hacer Mekano. Creo que sí se podría hacer, tenemos que dejar de ser tan graves y aprender a reírnos de nosotros mismos. Eso es super importante”, afirmó.

Ver más: ¡Qué lindo!: Mayte Rodríguez retrató el primer encuentro entre su papá y su bebé

Adicionalmente, aseveró que a la televisión actual le falta alegría, y en ese sentido destacó el programa Socios de la Parrilla de Pancho Saavedra, Jorge Zavaleta y Pedro Ruminot, porque según su visión es uno de los pocos que está haciendo contenido de entretención.

“Siento que faltan espacios para eso. Y si a eso se le agrega baile, música, humor, etcétera; creo que podría funcionar.”, destacó.

Finalmente comentó sobre el regreso de Mekano, que tras la pandemia que nos ha azotado y el encierro, se ha producido una polarización en Chile, particularmente en lo político. “Entonces, yo veo al programa realmente como una marca que siempre convoca transversalmente”, concluyó José Miguel Viñuela.

Ver más: El día en que Myriam Hernández no dejaba de llorar por la melodía de su compositor

Contenido patrocinado