Skip to main content

«Esa manito era así de pequeña cuando naciste»: El tierno mensaje de Carolina Arregui para Mayte Rodríguez y su hijo

Luego de que Mayte Rodríguez diera la bienvenida al mundo a su pequeño hijo, la actriz quiso dedicarle un tierno mensaje a ambos.

Carolina Arregui

@ mmayte_rodriguez

Hace unos días, Mayte Rodríguez dio la bienvenida a Galo, su pequeño bebé que nació el 10 de enero. Y obviamente, su madre, Carolina Arregui, está más que emocionada con la llegada de su nieto.

Es más, la actriz de «Pobre Novio», es una de las personas más esperaba con ansias el nacimiento de su nieto, lo que reflejó en innumerables ocasiones en sus redes sociales.

Y aunque la emblemática intérprete aún no se ha fotografiado con el recién nacido; aprovechó el anuncio de Mayte Rodríguez en Instagram para dedicar un tierno y emotivo mensaje al nuevo miembro de la familia.

Leer también:

Stefi Roitman Y Ricky Montaner

¿Quién es Stefi Roitman?: La mujer que hizo que le llovieran las críticas a Ricardo Montaner

"Con el matrimonio de uno de los hijos de Ricardo Montaner, han venido muchas polémicas, por esto te decimos, quién es Stefi Roitman."

«Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo que en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos», escribió Carolina Arregui sobre su nieto.

Además, la actriz señaló un detalle que Mayte Rodríguez comparte con su hijo, Galo. «Esa manito era así de pequeña cuando naciste», aseguró.

Junto a ella, otras caras conocidas comentaron mensajes de apoyo y felicitaciones a la hija de Carolina Arregui. Y entre estos mensajes, está la actriz y  locutora de FMDOS, Caro Varleta.

También, Mane Swett  manifestó puras buenas intenciones para el bebé. «Dios le bendiga», dijo en la publicación; «Linda felicidades #tantoamor», agregó María José Prieto. Por otro lado, Leonor Varela comentó: «Felicidades a los 3 y bienvenida a la maternidad, el mejor club del mundo».

Hermana de Mayte Rodríguez festeja el nacimiento de Galo

Además de Carolina Arregui, hubo otro familiar cercano que también manifestó su gran emoción por la llegada al mundo del pequeño. Fue así, que María Jesús Sothers, la hermana menor de Mayte Rodríguez, publicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

Leer también:

Carolina Arregui

"Fue muy potente": Carolina Arregui contó el complicado momento que vivió en su segundo embarazo

"La actriz, Carolina Arregui en el podcast de Chile Actores, reveló los angustiantes momentos que vivió con su segundo hijo."

Carolina Arregui Nieto
Créditos: @jesusothers

Primero, dedicó un mensaje al hijo de Mayte Rodríguez: «Bienvenido a este mundo Galo. Gracias por iluminar nuestros días y enseñarnos a valorar las cosas más simples, pero más importantes. Es un honor ser tu tía, prometo cuidarte hasta el más allá».

Después la otra hija de Carolina le deseó lo mejor a los padres de Galo: «Puro amor en esta nueva vida @mmayte_rodrigues @camilofigueroa_», cerró.

Contenido patrocinado