¡Qué lindos!: La romántica foto que compartió Marcela Vacarezza con Rafael Araneda

Marcela Vacarezza compartió por sus redes sociales un lindo recuerdo del 2007 con su esposo Rafael Araneda, ¡se ven adorables!

Marcela Vacarezza (3)

Marcela Vacarezza (3)

Sabemos que a Marcela Vacarezza le encanta compartir por sus redes sociales su vida familiar. Siempre está subiendo fotos ya sea con su círculo más cercano o de su día a día.

Y es que, tiene bastante público, pues en su Instagram tiene casi 900 mil seguidores, y más de 1.500 fotos, por lo que podríamos decir que es toda una influencer.

Es tan así, que casi todos los jueves la ex animadora tiene una dinámica en sus redes sociales, esta consiste en compartir fotos antiguas con sus admiradores, y en esta ocasión nos sorprendió con una romántica postal.

En la imagen aparece Marcela Vacarezza junto a su esposo Rafael Araneda, ambos posando para la cámara con un precioso fondo de las playas de Puerto Velero, pequeño balneario de la ciudad de Coquimbo.

«#tbt año 2007. Puerto Velero«, fue la descripción que acompaña la publicación. Y es que sus seguidores aman verlos juntos, por lo que tuvo un muy buen recibimiento entre los usuarios de Instagram.

También te puede interesar: ¡Por fin se confirmó!: Rafael Araneda será el conductor de «Talento Rojo»

Los comentarios en la imagen de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

La imagen tiene actualmente más de 9.000 me gustas y más de 200 comentarios, la mayoría positivos, pues la pareja es bastante querida en la red social.

Y uno de los comentarios es del mismo Rafael Araneda, que puso dos emojis con ojos de corazón, mostrando lo mucho que le gustan las fotografías.

«Hermosa pareja», «Lindo matrimonio», «Bellos los dos!!! Linda pareja y que Dios siga bendiciendo tu hogar!», «Tanta juventud junta hermosos como siempre», y «Que bella foto, estaban jovencitos…me encanta la pareja que son y muy bella la familia que formaron, cariños y muchas bendiciones para todos ustedes», son algunas de las respuestas de parte de los usuarios de Instagram.

¿Qué te parecen las lindas fotografías?

Leer también:

¡Volvemos a los 2000! TVN anuncia el regreso de "Mea Culpa", "El día menos pensado" y "Talento Rojo" para este 2022

"El día de ayer, Televisión Nacional de Chile dio a conocer su parrilla de programas para este nuevo año, entre esos, hay algunos clásicos."

Lo último

Panorama para el Día de la Madre: La experiencia familiar que no te puedes perder este fin de semana

¡Celebra el Día de la Madre con espectaculares panoramas! Descubre regalos dulces de la pastelería Cory para mamá.

CONCURSO IMAGINA: Gana una caja de chocolates Mäm Varsovienne para el Día de la Madre 2026

¡Celebra el Día de la Madre con una exclusiva caja de chocolates! Participa para ganar deliciosos sabores de Mäm Varsovienne.

Muere querida periodista junto a su madre tras incendio en edificio: Figuras del espectáculo se despiden tras pérdida

¡El mundo del espectáculo se viste de luto! Conmoción en el periodismo tras la muerte de destacada comunciadora.