¡Por fin se confirmó!: Rafael Araneda será el conductor de «Talento Rojo»

Después de tantos rumores, hoy en el matinal «Buenos Días a Todos», Rafael Araneda confirmó que regresó para animar el nuevo programa de TVN.

Por:
05 Ene, 2022. 14:37 hrs


@rafaaraneda

Hace ya unos días que estaba el rumor de que Rafael Araneda volviera a TVN, para animar el nuevo programa «Talento Rojo». 

Y es que, no podría haber una mejor opción para este nuevo proyecto. Pues, a inicio de los 2000, fue el animador quien estuvo a cargo de «Rojo: Fama Contrafama», el programa juvenil que se estrenó en el verano del 2002.

Fue tan exitoso en ese entonces, que hasta destronó a Mekano, el show estrella de la época, conducido por José Miguel Viñuela. 

De hecho, de «Rojo», salieron varios rostros y cantantes bastante conocidos el día de hoy como Daniela Castillo, Carolina Soto, Mario Guerrero, Leandro Martínez, Rodrigo Díaz, entre muchos más.

Luego de esta versión, se hicieron muchas otras, pero ninguna llegó a tener el mismo impacto, y es por esto que 20 años después, se decidió hacer una versión completamente renovada.

Rafael Araneda lo confirmó, es el nuevo animador de «Talento Rojo»

En una entrevista exclusiva para el matinal «Buenos Días a Todos», que TVN confirmó los rumores. Rafael Araneda va a ser el «Tío Conductor», y animará «Talento Rojo».

«Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes», expresó el animador.

Además, recordó lo que fue para él el primer capítulo de «Rojo: Fama Contrafama». «Estaba nervioso, porque era un momento en que TVN en ese horario lo estaba pasando mal. Nadie quería tomar esa papa caliente», expresó Rafael Araneda. 

Sin embargo, también indicó que «cumplió las expectativas en términos de promesa».

La noticia fue lanzada por redes sociales

Esta noticia fue reforzada, tanto por las redes sociales de TVN como por las personales del animador.

En el Instagram del canal aparece una foto del animador, con la descripción de «¡Bienvenido! Rafael Araneda vuelve a TVN para animar ‘Talento Rojo'».

Rafael Araneda TVN

Por su parte el animador compartió una fotografía muy similar y escribió «Feliz y agradecido. Estamos de regreso! TALENTO ROJO pronto por las pantallas de @TVN  #TalentoRojo»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina