Skip to main content

¡Hasta que salieron! Se revelaron los nombres de las personas que interpretarán a Miguel Bosé en su serie

La serie que tratará sobre la vida del cantante Miguel Bosé, dio a conocer los nombres de las personas que interpretarán a "Bosé"

Miguel Bosé

Gettyimages

Tras varios meses de ser anunciada la bioserie «Bosé», Paramount + finalmente dio los nombres de las personas encargadas de representar a Miguel Bosé. Y es que no será tan solo un actor, sino que serán dos las personas que tomarán el papel de realizar al cantante de múltiples nacionalidades.

Pues la serie ya comenzó su rodaje en España y los actores encargados de representar a Miguel Bosé serán Iván Sánchez y José Pastor. Uno imitará al artistas cuando era joven y el otro, en efecto, cuando Bosé ya es más adulto.

Leer también:

María Luisa Godoy

"Llego a las 6 am y salgo a las 7 de la tarde": María Luisa Godoy y su sacrificio para estar en Talento Rojo

"La animadora reveló en una entrevista los enromes sacrificios que realizará para poder estar en el matinal y en Talento Rojo."

Iván Sánchez es un actor español de 47 años que ha desarrollado su carrera tanto en México como en España. Una de sus teleseries más emblemáticas fue «La Reina del Sur» interpretando a Santiago López o mejor conocido como «El Gallego».

Por otra parte, José Pastor es un actor que está más enfocado al Teatro en España. Sin embargo, igual ha participado de algunas series o películas en la televisión de su país.

Protagonistas Serie Bosé
Protagonistas Serie Bosé

Recordemos que la serie «Bosé» trata sobre Miguel Bosé y es un complemento a su libro. El cual se llama «El hijo del capitán Trueno» y está realizado por el mismo cantante.

En él escribió sus memorias en un lapso intermitente de tres años. Según cuenta, el proceso creativo fue similar a su forma de hacer música y el resultado fue una intensa visita a su pasado y orígenes a través de las casi 500 páginas.

La serie de Miguel Bosé

«Bosé» es el nombre que llevará la serie del artista. Como mencionamos anteriormente, esta es la segunda parte de su libro que se trasladará a las pantallas. Esta tratará sobre la vida del artistas desde los años 70 en adelante.

En 6 episodios, el artista busca retratar las historias de su vida, sus inspiraciones, grabaciones y canciones que lo llevaron a la fama y como eso le afectó en su vida personal.

Te puede interesar: ¿Vuelve a Chile?: Marcela Vacarezza aclara todas las dudas respecto a su estadía en Estados Unidos

Contenido patrocinado