Skip to main content

Raquel Argandoña compartió un emotivo mensaje en recuerdo a su fallecida madre: «Terminando un año difícil»

La animadora utilizó su cuenta en redes sociales para hacer un balance de su último año, acompañado de un sentido mensaje para su madre.

Raquel Argandoña

Instagram

Este fin de año, muchos hacemos un recuento de lo bueno y lo malo que vivimos en los últimos 12 meses, y los famosos no son la excepción a esta regla.

Muchos se toman sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de sus reflexiones.

Así fue como la animadora y rostro de televisión, Raquel Argandoña compartió una glamorosa postal, además de un emotivo mensaje para recordar a su madre a través de su cuenta de Instagram.

Leer también:

José Antonio Neme

"Estuvo luchando mucho tiempo": José Antonio Neme felicitó a Soledad Onetto por su embarazo

"Ayer Soledad Onetto nos sorprendió con una linda noticia sobre su embarazo, por lo que hoy los animadores de "Mucho Gusto" la felicitaron."

Raquel Argandoña compartió un emotivo mensaje

Como ya te hemos contado, Raquel Argandoña vivió un difícil año con la muerte de madre, Eliana de la Fuente, y luego con una complicación de salud que la obligó a realizarse una intervención quirúrgica. Por lo mismo, despidió el año con una sentida reflexión.

Raquel Argandoña Mama
Créditos: @argandona.raquel

Y es que a través de su cuenta de Instagram la mamá de Nano y Kel Calderón compartió una foto donde sale posando con su tenida de Año Nuevo, luciendo un largo vestido rosado con un rosón a la altura de la cintura. 

Por este medio aprovechó de hacer un balance de lo que fue su año y despedir el 2021 enviando sus mejores deseos a sus seguidores. «Terminando un año difícil con la ausencia de mi mamá», escribió Raquel Argandoña junto a un corazón roto.

Raquel Argandoña Ig
Créditos: @argandona.raquel

«Hoy despido este 2021 con las personas que quisieron estar conmigo», añadió deseando que «este nuevo año sea de mucha salud para todas mis seguidoras que día a día me demuestran su cariño».

Leer también:

Cristian Arriagada Javiera Suarez (2)

"Feliz cumpleaños al cielo": Cristián Arriagada homenajeó a Javiera Suárez en su cumpleaños junto a sus amigos

"El viudo de Javiera Suárez reunió a varios amigos de la comunicadora para celebrar lo que sería su cumpleaños número 39."

El mensaje navideño para su pareja

En medio de los festejos de navidad, Raquel Argandoña, le dio un lindo cumplido a su pareja Félix Ureta. El empresario, estaba cocinando un asado y la ex animadora no dudó en presumir.

Raquel Argandoña (1)
Créditos: @argandona.raquel

En sus historias de Instagram, Ureta aparece muy concentrado cocinando para su pareja, mientras se aprecia en el fondo el mar.

«Cuando te hacen la mejor parrilla», escribió Raquel Argandoña, junto con un emoji de corazón, que más tarde Félix también compartió.

Contenido patrocinado