Skip to main content

«Feliz cumpleaños al cielo»: Cristián Arriagada homenajeó a Javiera Suárez en su cumpleaños junto a sus amigos

El viudo de Javiera Suárez reunió a varios amigos de la comunicadora para celebrar lo que sería su cumpleaños número 39.

Cristian Arriagada Javiera Suarez (2)

@javierasuarezoficial

Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, organizó un evento conmemorativo para la periodista. Así, con la intención de celebrar el cumpleaños de su difunta esposa, el doctor reunió a sus amigos y familiares más cercanos para la ocasión.

Recordemos que Javiera Suárez falleció el 12 de junio de 2019, a sus 36 años. Luego de batallar un agresivo cáncer de piel, el cual terminó haciendo metástasis en diferentes órganos de su cuerpo.

De esta manera, en 2021 Javiera Suárez habría cumplido 39 años, este 29 de diciembre. Una fecha que Cristián Arriagada no olvida, y busca conmemorar con todos los cercanos a la comunicadora.

Leer también:

Vinuela Javiera Suarez 1

José Miguel Viñuela rinde homenaje a su querida amiga Javiera Suárez por su cumpleaños

"El ex animador de "Mucho Gusto" compartió sentido mensaje y un retrato de Javiera Suárez para recordarla en su día."

Cristián Arriagada celebró el cumpleaños de Javiera Suárez

A través de redes sociales, Cristián Arriagada dios conocer sobre esta emotiva reunión. Así, con una publicación en Instagram, el viudo de Javier Suárez compartió postales de este momento.

En la mesa, podemos ver al animador de televisión, José Miguel Viñuela; uno de los grandes amigos de la periodista.

También podemos observar un retrato hecho a mano de Javiera Suárez, dónde está con uno de los últimos looks que lució antes de fallecer en 2019; y que a la vez simboliza su  presencia en esta celebración.

Cristian Arriagada Javiera Suarez
Créditos: @drcristianarriagada

«Feliz cumpleaños al cielo mi Javiera. Hoy 29 de diciembre, celebramos la fecha que más te gustaba en el año. Que esta linda tradición nos acompañe con Pedrito para toda la vida», escribió Cristián Arriagada en el post de Instagram.

El sentido homenaje ya suma más de 64 mil “me gusta”. Y por supuesto, los mensajes de apoyo y amor no se hicieron esperar; entre los que destacan varias figuras del espectáculo chileno quiénes eran cercanos a Javiera Suárez.

Leer también:

Soledad Onetto (1)

La noticia de Soledad Onetto que dejó felices a sus seguidores

"Con una tierna imagen en redes sociales Soledad Onetto le compartió a sus seguidores que está esperando un bebé."

«¡Qué pena que no los pudimos acompañar! Besos al cielo a la Javi… Los queremos», escribió María Luisa Godoy. «Linda», expresó Pablo Zuñiga. Mientras que Catalina Edwards envió emojis de corazón.

Leer más: «Aquí va una carta al cielo»: Mamá de Javiera Suárez le mandó un emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

Contenido patrocinado