Skip to main content

«Estuvo luchando mucho tiempo»: José Antonio Neme felicitó a Soledad Onetto por su embarazo

Ayer Soledad Onetto nos sorprendió con una linda noticia sobre su embarazo, por lo que hoy los animadores de "Mucho Gusto" la felicitaron.

José Antonio Neme

Captura Mucho Gusto

En el último día del año, José Antonio Neme y Diana Bolocco quisieron dar un tiempo del programa para felicitar a Soledad Onetto, quien ayer anunció que será mamá. 

«Quiero saludar a la Soledad Onetto, es un año especial para ella, nuestra compañera de muchos años. Estuvo luchando muchísimo tiempo por ampliar su familia y ella anunció a través de sus redes sociales que está esperando guagüita», comenzó hablando el periodista.

Además, comentó como es que la saludó personalmente, «ayer llamamos a la Sole en forma privada, ella estuvo en un lugar súper destacado en este programa. Se tomó su tiempo, por varias razones, para un momento tan especial para una mujer como es tener un hijo.»

«Me parece que requiere todo nuestro reconocimiento. Es bien sincrónico que, empezando un año, ella haya anunciado esta noticia tan bonita», dijo con mucho cariño José Antonio Neme. 

Además de saludar a la periodista, los animadores de «Mucho Gusto», también le dedicaron un mensaje a todos los que han perdido un hijo o están intentando ser padres, por lo que fue un momento bastante íntimo.

Leer también:

Fuegos Artificiales

Celebracion Año Nuevo: Lugares con fuegos artificiales y con show después de las 12

"Si quieres pasar el Año Nuevo fuera de tu casa, acá te dejamos algunos eventos que se realizarán presencialmente por todo Chile."

¿Cuántos meses de embarazo tiene Soledad Onetto?

Neme siguió hablando de la llamada con Soledad Onetto, y bajo este contexto contó que la periodista tiene cuatro meses de embarazo.

«Ayer conversé con ella por teléfono, tiene 3 meses y medio, cerca de 4 meses, hubo un trabajo clínico que hacer; en fin, ella esperó un plazo en que ya había confirmación. Las pérdidas son generalmente parte del proceso y es muy frustrante para toda mujer, para toda pareja», indicó.

También, comentó que Onetto «esperó un plazo razonable y ahora pienso que claro, cuando trabajamos para las elecciones (primera vuelta) ya estaba embarazada.

Por su parte, Diana Bolocco, indicó que «me dicen acá que usó zapatillas en todas las últimas transmisiones, que son largas y hay que estar de pie».

Contenido patrocinado