Skip to main content

Raquel Argandoña se lució con atrevidas fotos desde la playa: «Esperando que el día me sorprenda»

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora compartió un bello día de playa con sus seguidores, llenándose de aplausos.

Raquel Argandoña

Instagram

Como ya es costumbre, la comunicadora Raquel Argandoña, compartió con sus seguidores una publicación donde se le puede ver disfrutando de su fin de semana.

Y es que a la ex modelo, le encanta «escaparse» al litoral central, cada vez que puede. Y por su puesto, mostrarle a sus seguidores sus atuendos, además de mantenerse en contacto con ellos.

Raquel Argandoña
Créditos: @argandona.raquel

Por eso, esta vez, Raquel Argandoña se lució con atrevidas fotos desde Cachagua. 

Leer también:

José Miguel Viñuela

¡Qué adorable!: José Miguel Viñuela compartió un divertido video de su hija menor

"José Miguel Viñuela siempre comparte contenido de sus hijos, pero está vez fue un tierno video de Elisa, la menor de la familia."

Raquel Argandoña se lució

«Lista en la playa, con polera porque como ya saben está nublado. Esperando con fe que el día me sorprenda acá en Cachagua jajaja 🤣 Los leo», escribió Raquel Argandoña para acompañar la postal.

«Regia como siempre», «te mantienes estupenda» «hermosa con tu look playero», fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Raquel
Créditos: @argandona.raquel

Y al rato, la ex panelista de televisión compartió una historia para contar que ya había salido el sol.

«Eres la más guapa», le comentó por su parte su pareja, Félix Ureta, quienes ya cumplieron tres años de relación.

Sin duda, un pilar fundamental en la vida de Argandoña, quien todavía no logra reconstruir el vínculo con su hija Kel Calderón. Solo mantiene una relación, muy estrecha por lo demás, con Nano Calderón.

Leer también:

Maria Luisa  Ugarte

María Luisa Godoy despide al doctor Ugarte con emotivas palabras

"La animadora de 'Buenos días a todos', María Luisa Godoy, le dedicó unas sentidas palabras al doctor Ugarte, quien se va a Canal 13."

Fuera de pantalla

Y con respecto al ámbito laboral, cabe destacar que Raquel Argandoña terminó su contrato con Canal 13 a fines de diciembre. 

Por falta de proyectos a su medida, la opinóloga no renovó con la estación televisiva, a lo cual se refirió indirectamente en su cuenta de Instagram. 

Raquel Argandoña (1)
Créditos: @argandona.raquel

Y es que una seguidora le comentó lo siguiente: ‘Linda, las extraño en televisión a ti y a la Tonka. Ya no es lo mismo Canal 13’.

«No depende de nosotras», respondió Raquel Argandoña, dando a entender que su salida de pantalla no fue voluntaria.

Tonka Tomicic, por su parte, sigue con contrato vigente en Canal 13. No obstante, tras el término del matinal ‘Bienvenidos’, la animadora no ha vuelto a salir al aire.

Contenido patrocinado