Skip to main content

Revelan la verdadera razón de por qué Raquel Argandoña abandonó Canal 13

Luego de que "Bienvenidos" se acabará, Raquel Argandoña abandonó Canal 13 y es que, la estación televisiva no intentó nada para retenerla.

Raquel Argandoña (2)

@argandona.raquel

Raquel Argandoña se encuentra en medio del ojo público luego de que se confirmara su desvinculación de Canal 13, tras el fin del matinal «Bienvenidos».

Y es que, la razón de su retiro fue porque no estaba contemplada en ningún programa que pronto formarán parte de la parrilla programática de la estación.

El contrato de Raquel Argandoña terminó el 31 de diciembre de 2021, y se decidió no renovar luego después de 5 años de trayectoria en el canal, que incluyó participaciones en especiales del Festival de Viña del Mar.

Según el medio El Filtrador, «su contrato terminó en diciembre y ambas partes conversaron y no hubo renovación. No hay nuevos proyectos para ella o donde estuviera estipulado que pudiera estar. Para el 2022 no había nada nuevo».

Raquel Argandoña

El proyecto de Raquel Argandoña que Canal 13 nunca sacó al aire

Además de que no la tenían en consideración para ningún programa, Canal 13 también había suspendido un proyecto que había grabado en conjunto con Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro, quien será jueza en «Aquí se baila».

De hecho, en el último capítulo de «Bienvenidos», Raquel Argandoña se refirió a «Atrevidas», que es como se iba a llamar el espacio de las tres mujeres.

«Teníamos la gráfica. Éramos tres mujeres con harta trayectoria en la televisión. Nos vendieron la pomada de este programa, estaba la gráfica, las fotos, la filmación, pero nadie sabía de qué se iba a tratar el programa ni nadie preguntó. Te lo juro», expresó la animadora, mientras Tonka apoyaba sus dichos.

Sin embargo, ninguna de las dos partes ha dicho algo al respecto, ni Canal 13 confirmó la salida oficial ni Raquel Argandoña ha hablado por sus redes sociales.

De hecho, la animadora está disfrutando de unas vacaciones en la playa en compañía de su pareja Félix Ureta, hace ya casi una semana.

¿Qué te parece la salida de Raquel después de tanto tiempo?

Contenido patrocinado