¡Graves declaraciones! El «Rey del oro» habló sobres los negocios que tiene con Tonka Tomicic y su marido

En un reportaje realizado por Chilevisión, el "rey del oro" afirmó tener negocios con Tonka Tomicic y su esposo Parived.

Tonka Tomicic

Instagram de Tonka Tomicic

Fue hace un par de meses cuando en las noticias salió un reportaje donde funcionarios de la PDI se vinculaban con una banda delictual. Específicamente al tráfico de joyas y entre otros a el tráfico de relojes Rolex. Fue en ese momento que apareció un nombre que llamaría la atención, Harold Vilches o mejor conocido como el «Rey del oro».

Hasta ese momento del año era una noticia importante pero que había quedado ahí. Sin embargo, hace un par de semanas se dieron a conocer unas imágenes en donde se observa al marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, o mejor conocido como Parived junto al «Rey del oro» en el Hotel Sheraton de providencia.

Frente a estas fotos, no hubo respuesta por parte de la ex animadora de Bienvenidos ni tampoco de su marido. Sin embargo, el día de ayer Chilevisión sacó un reportaje en donde conversa con Harold Vilches.

Leer también:

¡Un héroe sin capa! Julio César salvó a influencer de morir asfixiada al realizar la maniobra de Heimlich

"Julio César salvó a la influencer Carlyn Romero de morir ahogada tras atorarse con la comida en un evento de premiación."

Las declaraciones del «Rey del oro» en Chilevisión

Frente a todo el tema que involucra a Tonka Tomicic y su marido con Harold Vilches, el hombre afirma que la ex animadora si realizá negocios con él a través de Parived. Sin embargo, en relación a la fotografía que circuló en los medios sobre su junta en el Hotel Sheraton, Vilches es muy claro.

«Mi abogado consultó al Ministerio Público. Hay alguna investigación, pero de la cual no soy imputado, no soy formalizado, salgo nombrado y mencionado por juntarme con Parived… No estoy vinculado a ningún tema de joyas, ni relojes, ningún artículo robado» comenzó diciendo.

Tonka y Parived

Luego añade que la imagen efectivamente es una reunión con Parived, sin embargo, era por un terreno «yo incluso lo mandé a tasar, yo tenía el comprador, me iban a comisionar una parte, pero nunca se concretó el negocio… Finalmente los terrenos no tenían el valor y el comprador tampoco estaba de acuerdo, y no se realizó ninguna compra» explica el «Rey del oro». 

Tras esto, el acusado comienza a hablar sobre los negocios que tiene él con Tonka Tomicic. «Él me preguntó qué productos le podría ofrecer. Y me dijo que Tonka quería invertir en monedas de plata y le ofrecí monedas de plata».

«Ella me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año, los pasé a buscar a su casa… Ella no cubrió esos cheques, yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro por fondos. Ella no me dio explicación» terminó diciendo Harold Vilches. 

Te puede interesar: Tonka Tomicic se habría quedado sin pantalla en Canal 13

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.