Skip to main content

¡Sacaron la casa por la ventana!: La gran celebración de Iván Zamorano que tuvo a varios famosos

Iván Zamorano aprovechó de ver un partido de fútbol y de celebrar su cumpleaños con varios rostros chilenos que residen en Estados Unidos.

Iván Zamorano (1)

Instagram

Durante este fin de semana Iván Zamorano celebró su cumpleaños con su pareja María Alberó y algunos amigos chilenos que residen en Estados Unidos.

La fiesta se llevó a cabo con varios rostros televisivos, como Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia, Douglas y Ana Sol Romero. Y fueron ellos mismos quienes compartieron divertidos momentos de la reunión por sus redes sociales. 

Uno de los videos que más llamó la atención fue donde todos estaban alrededor de la parrilla cantando un clásico chileno «Un gorro de lana». Además, de bromear por el extraño clima que hay en Miami en estos momentos, ya que, hace mucho frío y esto los obligó a abrigarse.

Por lo que, a pesar de estar a mil kilómetros de Chile, aún tienen en la sangre las canciones típicas y hasta las cantan en sus reuniones.

Además, de que estos registros nos dejan en claro que los famosos se hicieron cercanos gracias a que residen en el mismo país. Pues, a veces uno necesita un poco de su hogar cuando están en el exterior.

No es la primera celebración de Iván Zamorano

Cabe destacar que Iván Zamorano está de cumpleaños el 18 de enero y este año cumplió 55 años, por lo que está celebración estuvo un poco atrasada. Y su primera fiesta fue en Argentina, junto a la modelo Pampita. 

Leer también:

Diana Bolocco

Diana Bolocco muestra lo grande que está su hija Gracia con una foto en la playa

"La animadora de Mucho Gusto se encuentra disfrutando de sus vacaciones y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales."

La argentina, está de cumpleaños un día antes que el exfutbolista, por lo que tuvieron varios días de fiesta. En donde siempre estuvo acompañado de su pareja y familia.

De hecho, María Alberó compartió un tierno video por redes sociales celebrando su cumpleaños, el cuál fue muy bien recibido por los fans de Iván Zamorano. ¡Esperamos que lo haya pasado increíble en estas fechas!

Ver más: ¡Feliz vuelta al sol!: La linda publicación que hizo María Alberó para celebrar el cumpleaños de Iván Zamorano

Contenido patrocinado