Skip to main content

Diana Bolocco muestra lo grande que está su hija Gracia con una foto en la playa

La animadora de Mucho Gusto se encuentra disfrutando de sus vacaciones y así lo ha mostrado a través de sus redes sociales.

Diana Bolocco

Agencia Uno

Sin duda alguna Diana Bolocco se ha establecido como una figura pública en las redes sociales. Y es que la animadora de Mucho Gusto tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Pues la esposa de Cristián Sánchez se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las playas de nuestro país y así lo ha demostrado mediante sus redes sociales. Y es que la hermana de la ex Miss Universo ha subido un par de fotos donde se le ve contenta y disfrutando. De hecho ayer subió unas fotos con todos sus hijos. 

«Puro gozando con la banda….. Que tengan un domingo maravilloso!». Fue lo que escribió en la publicación el domingo pasado. Y es que la foto causó tanto revuelo donde se pueden observar los 4 hijos de la animadora. 

Leer también:

Soledad Onetto Embarazo

Soledad Onetto anunció dolorosa pérdida: "El embarazo no pudo avanzar"

"Fue hace 3 semanas que la periodista de Mega, comentó que se convertiría en madre por primera vez. Mientras que hoy anunció su pérdida."

Diana Bolocco y el crecimiento de su hija

Pues este lunes, quien se robó todas las miradas fue Gracia Sánchez. La hija del matrimonio entre la animadora y Cristián Sánchez quien tiene 6 años y que Diana Bolocco subió un par de fotos mostrando su crecimiento.

Y es que la animadora subió a Instagram las fotografías de Gracia posando con un traje de baño, dando cuenta de lo mucho que ha crecido la menor. «Miren lo grande que está! Hecha todo una pre adolescente!!!!! La amo!» fue lo que puso Diana Bolocco en las fotos de su pequeña hija. 

Hija Diana Bolocco
@dianaboloccof

Como era de esperar, las fotografías de la hija de Diana Bolocco causaron mucha ternura entre todos sus seguidores y los comentarios no tardaron en aparecer para dar cuenta de lo grande que está Gracia Sánchez. 

Actualmente, la foto cuenta con más de 36 mil me gusta y tiene casi mil comentarios hablando sobre la pequeña hija del matrimonio Bolocco Sánchez. 

Incluso algunos famosos como Luis Jara, Marcela Vacarezza, Cristián Riquelme y el mismo Cristián Sánchez comentaron la publicación.

Te puede interesar: Alejandro Fernández se niega a la serie de la vida de su padre

Contenido patrocinado