¡Sigue igual!: Macarena Tondreau compartió un recuerdo de su participación en «Rojo»

La animadora compartió su participación en el programa de TVN, y muchos de sus seguidores se sorprendieron al verla.

Macarena Tondreau es una persona bastante activa en redes sociales, de hecho, en su Instagram tiene más de 260 mil seguidores y más de 1.500 publicaciones. Y en esta ocasión publicó un antiguo video que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Fue hace ya 20 años que se estrenó el programa Rojo por las pantallas de TVN, en donde Rafael Araneda logró obtener la fama que tiene hoy en día. Y no solo él, muchos participantes llegaron bastante lejos gracias a este show de talentos.

También te puede interesar: ¡Esplendida! Angélica Castro subió una foto en bikini a su Instagram

María José Quintanilla, Rodrigo Díaz, Yamna Lobos y Maura Rivera, son alguno de los participantes que llegaron a la final y siguieron su carrera logrando bastante éxito.

Pero también, están otros que dejaron la competencia de Rojo y se hicieron famosos igual, como es el caso de Macarena Tondreau, quien quedó eliminada bastante rápido.

El video que muestra su paso por Rojo

Este miércoles, Macarena Tondreau compartió un video de una de sus presentaciones de Rojo con sus seguidores, tomándoselo con bastante humor.

«Hoy me hago auto buylling. Me mandaron este video. No me acordaba!!», comienza la descripción que acompaña la antigua grabación del programa de TVN. 

«Tenía 25 años…Definitivamente he mejorado la voz….y nótese el maquillaje, que conste que no lo hice yo», bromeó con sus seguidores respecto al look que tenía en aquel tiempo.

Y para finalizar terminó con un: «Por Dios que tenía personalidad», pues se vio como lo estaba dando todo en el escenario de Rojo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que no hay un gran cambio de apariencia en Macarena Tondreau, y esto se lo hicieron saber en los comentarios.

«Estás igual muy linda», «Estás igual dame la receta», «Linda, estas igual de regia y con tres hijos hermosos, como tú, mis saludos de siempre» y «¿Hiciste un pacto con el diablo?», son alguno de las divertidas y tiernas respuestas que le llegaron.

Leer también:

¡Pimpinela en Chile! Todo sobre su nuevo concierto en nuestro país

"El duo de los hermanos argentinos se presentará en nuestro país a finales de este mes en el Arena Monticello."

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.