Skip to main content

Kenita Larraín lanza predicciones sobre Tonka Tomicic: «Tiene que cuidarse»

La numérologa habló sobre Tonka Tomicic en el programa "Zona de Estrellas", donde no dio buenas noticias de la animadora.

Kenita Larrain Tonka Tomicic

Instagram

Los últimos meses no han sido fáciles para Tonka Tomicic, y al parecer el futuro que le depara no es el mejor, según lo que dijo Kenita Larraín.

Recordemos que el esposo de la animadora, Marco Antonio López -más conocido como Parived- es parte de la investigación del tráfico de joyas robadas. Lo anterior perjudicó la carrera de Tomicic, ya que por ejemplo Canal 13 decidió quitarle la conducción del «Festival de las Condes».

Frente a esto, en el programa «Zona de Estrellas», Kenita Larraín lanzó unas predicciones sobre Tonka Tomicic, a quien le recomendó tomar precauciones. «Le sale un número que, tiene que cuidarse aquí de, ¿cómo decirlo?», comenzó diciendo.

Tras esto, la ex modelo aseguró que no se vienen buenas noticias noticias para el rostro de Canal 13, más que nada en lo amoroso, ya que podría haber un quiebre entre ella y su pareja.

Leer también:

Tonka Y Parived

¡Respondió Tonka! Abogado de la animadora desmintió palabras del "Rey del oro" que la involucraba en negocios

"Tras el reportaje de Chilevisión en que el "Rey del oro" afirmaba tener negocios con Parived y su esposa, habló el abogado de Tonka Tomicic."

¿Tonka Tomicic y Parived se separarán?

«Va a tener que hacer una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja«, agregó la numeróloga.

Después Kenita Larraín explicó que «no es un período tan fácil. Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma».

Debido a las declaraciones de María Eugenia Larraín en el programa, Vascou Moulián le consultó si esto tenía relación en el matrimonio de la conductora.

«Digamos la firme: ¿puede terminar con Parived?», le preguntó el panelista, a lo que Kenita Larraín respondió que «podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa».

Te puede interesar: «¡Va con todo! Mira las predicciones de Kenita Larraín que tiene para este nuevo año»

Contenido patrocinado