Skip to main content

«Tengo amenazas de muerte»: Patricia Maldonado denunció el acoso que recibe diariamente

En este nuevo capítulo de "Las Indomables", Patricia Maldonado denunció la gran cantidad de amenazas que le llegan diariamente.

Patricia Maldonado

@lamaldito

En cada capítulo de «Las Indomables», Patricia Maldonado deja ver un poco más de su vida íntima, y en este caso no fue diferente, pues denunció las amenazas que recibe a diario.

En el esta versión del programa de YouTube que tiene en conjunto a Catalina Pulido, tuvieron un invitado especial, Francisco Orrego, el impulsor de Con mi plata no».  Y es bajo este mismo contexto, que llamó a la gente a expresarse y que participen en las iniciativas, como las que presentó el abogado.

Pues, expresó múltiples veces que es importante «sacar la voz», «la gente tiene que dejar de tener miedo y sacar la voz». Y es algo, que vemos diariamente en Patricia Maldonado, pues siempre muestra su opinión, sin importarle las consecuencias.

Las amenazas que recibe Patricia Maldonado

«Yo he tenido amenazas últimamente, amenazas de muerte, que te llaman por teléfono diciendo “te voy a matar”. Esas amenazas las hacen con un chip que después botan a la basura así que no se pueden pesquisar», expresó de denunciando el acoso que recibe a diario.

En esta misma línea dijo que «entonces si fuera por eso, yo me quedaría en mi casa tranquilita, seguiría cantando”, y simplemente pensaría: “Para qué me voy a meter”, indicó Patricia Maldonado que a pesar de las amenazas seguirá dando su opinión. 

Ver más: «Otra Noche en L.A»: Ricky Martin vuelve con un videoclip que dejará en shock a sus fans

«Voy a seguir dando la pelea hasta el final y debemos seguir dando la pelea hasta el final aunque vengan estas amenazas y todo esto, porque va a pasar”, dijo bastante segura.

Además, de que la ex animadora de «Mucho Gusto», es siempre noticia por lo controversial de sus opiniones, sin embargo, es fiel a sus ideales y lo a mostrado en varias veces.

Y al final, comentó «¿Si no sacamos la voz ahora, cuándo la vamos a sacar?”, remató.

Leer también:

Jose Luis Perales

José Luis Perales en Chile: Nuevas fechas y cómo comprar entradas

"El cantante español se despide de los escenarios tras exitosos 50 años de carrera. Conoce los detalles tras el cambio de fechas."

Contenido patrocinado