Skip to main content

«Otra Noche en L.A»: Ricky Martin vuelve con un videoclip que dejará en shock a sus fans

El próximo 27 de enero Ricky Martín estrenará su nuevo sencillo "Otra Noche en L.A", el cuál prometería dejar con la boca abierta a sus fans.

Ricky Martin (1)

Getty Images

Ricky Martin partió el año con todo, y anunció una noticia que alegraría a sus admiradores. El próximo 27 de enero, el artista estrenaría «Otra Noche en L.A». 

De hecho, desde hace dos semanas compartió una imagen en Instagram donde la descripción fue: «Nueva canción, nuevo video, nuevos momentos. Muy pronto», y desde ahí, todas sus publicaciones dan pistas de lo que tendríamos que esperar este jueves.

Pero lo que más emociono a los fans, fue el pequeño tráiler de 19 segundos que compartió Ricky Martin, en donde vemos de que se trataría el videoclip, que parece ser bastante sugerente. Por lo que, por ahora tenemos, el nombre de la canción, la fecha de estreno y una pequeña parte del video.

¿El videoclip de Ricky Martin es de puro romance?

En el pequeño extracto del video de «Otra Noche en L.A» se ve como la sombra de Ricky Martin se acerca a otra persona y comparten un íntimo beso al final. Y esto simplemente nos deja pensar que será una canción romántica.

Los fans obviamente se emocionaron y no pararon de comentar esto por redes sociales, pues además están emocionados porque su último sencillo fue una colaboración con Paloma Mami, en julio del año pasado, hace bastante tiempo.

Ver más: «No busca una reconciliación»: Katty Kowaleczko adelantó cómo será su personaje en «Pobre Novio»

«Yaaaass. No podemos esperar más”, “¡Aaahhhhh qué emoción!», «Me va a dar algo! ¡Tú nos quieres matar! ¡¡¡Que locura Dios!!! Sossss taaaaan hermoso!», «Interesante siempre, esperando esa fecha, abrazos enormes bellísimo para ti y tus cuatro nenes bonitos como tú», son algunos de los comentarios de los fanáticos de Ricky Martin sobre su nuevo videoclip.

Ahora, solo hay que esperar que es lo que tiene preparado el artista para nosotros, y saber cómo van a tomar sus admiradores este nuevo contenido, que promete dejarnos en shock.

Leer también:

Francisco Reyes

¡Es oficial! Pancho Reyes vuelve a la TV con nueva teleserie vespertina

"El anuncio del animador se suma al de Amparo Noguera quien fue confirmada durante la semana pasada en Mega."

Contenido patrocinado