Skip to main content

José Luis Perales en Chile: Nuevas fechas y cómo comprar entradas

El cantante español se despide de los escenarios tras exitosos 50 años de carrera. Conoce los detalles tras el cambio de fechas.

Jose Luis Perales

Gettyimages

José Luis Perales postergó sus shows en América Latina para el mes de abril, ya que en teoría los conciertos se realizarían el 1 y 2 de marzo en el Movistar Arena. Sin embargo, debido al aumento de casos Covid 19 en todo el mundo, el español decidió correr el espectáculo.

Recordemos que José Luis Perales viene al continente para presentar su gira final. Pues el cantante se despide de los escenarios tras más de 50 años deleitando a sus seguidores con su voz.

Leer también:

Macarena Tondreau

¡Sigue igual!: Macarena Tondreau compartió un recuerdo de su participación en "Rojo"

"La animadora compartió su participación en el programa de TVN, y muchos de sus seguidores se sorprendieron al verla."

En ambos encuentros se espera que José Luis Perales ponga a cantar a los seguidores con sus más grandes éxitos, entre estos; «Y como es él», «Un velero llamado libertad»; «Te quiero», «Si», «Quisiera decir tu nombre»; «Y sigo enamorado», «Que canten los niños», «Que pasará mañana», «Canción de Otoño» y muchísimas más.

En relación a las nuevas fechas, si compraste tu entrada no debes preocuparte ya que también servirán para esta nueva fecha, y si no puedes acudir por algún motivo, se te reembolsará el dinero.

Cabe destacar que los tickets para el día 1 de marzo ahora serán válidos para el 21 de abril, y si tienes para el día 2 estás servirán para el 22. Por lo que aún podrás disfrutar del concierto de José Luis Perales.

José Luis Perales (2)
José Luis Perales

¿Cómo puedo conseguir entradas para el concierto de José Luis Perales?

Primero debes ingresar a la página de Punto Ticket, y escribir José Luis Perales en el buscador, o puedes hacer click aquí. Luego, saldrán las dos fechas, el 21 y 22 de abril, aunque la segunda fecha ya está completamente agotada, luego aprietas en «comprar entrada», y la página automáticamente te hará registrarte si es que no tienes una cuenta.

Básicamente, luego eliges tu asiento en dónde quieras y te llevará al proceso de compra, y listo. ¡Así de fácil podrás obtener las entradas para ver a José Luis Perales!

¿Dónde es el concierto de José Luis Perales?

En esta ocasión sus fanáticas y fanáticos tendrán la posibilidad de verlo en el Movistar Arena ubicado en el interior del Parque O’Higgins.

Valor de las entradas

  • Primera Filas – $109.250
  • Diamante –  $97.750
  • Platinum – $74.750
  • Golden – $ 57.500
  • Platea Baja Golden – $ 74.750
  • Platea Baja Silver – $ 51.750
  • Platea Alta Golden – $ 40.250
  • Platea Alta Silver – $ 34.500
  • Tribuna – $ 23.000
  • Silla de ruedas – $ 74.750
  • Acompañante silla de ruedas  – $ 74.750

Seguridad ante todo

Para estas nuevas fechas, también se pedirá el pase de movilidad con el esquema completo, junto con el carnet de identidad. Además, de que será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento.

Por lo que, hay que disfrutar de los clásicos de José Luis Perales pero cuidándonos entre todos.

Te puede interesar: El particular momento en que José Luis Perales tuvo que cantar 15 veces ¿Y cómo es él? a Pablo Escobar

Contenido patrocinado