Skip to main content

Alejandro Fernández no olvida a su padre: Le dedicó una canción en conjunto a su mamá

Muchos sabemos lo difícil que fue para Alejandro Fernández la partida de su papá. Y es por eso, que siempre lo recordará.

Alejandro Fernández

Getty Images

Alejandro Fernández,  fue uno de los más afectados con la muerte de su padre. Y fue él, junto a su madre, «Doña Cuquita», quienes le cantaron la canción «Te lo juro por Dios». El video logró conmover a sus seguidores.

Vicente Fernández, falleció el pasado 12 de diciembre, y con esto dejó un vació imposible de llenar. Sus hijos y su viuda aún lidian con la pérdida del ícono mexicano, sobre todo en medio de las fiestas de fin de año.

Y esto quedó claro luego que «El Potrillo», publicara en Instagram un video en el que aparece con su madre, María del Refugio Abarca cantando una canción de su padre. En el clip aparecen mamá e hijo compartiendo una copa mientras entonan «Te lo juro por Dios». 

Ambos cantan al mismo tiempo, pero no se escuchan sus voces, ya que por encima suena de manera poderosa la voz de Vicente Fernández. 

En la descripción que acompaña la publicación, el cantante escribió «Feliz año ! Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida».

Leer también:

Myriam Hernández

Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández hará cantar a la Quinta Vergara

"Myriam Hernández hará cantar a la Quinta Vergara en "Viña tiene Pudahuel", el entretenido show del cual podrás disfrutar este verano."

Los lindos comentarios para Alejandro Fernández y su mamá

Y es que, sus seguidores le respondieron de manera positiva rápidamente ante el íntimo y bonito video que publicó Alejandro Fernández junto a su mamá.

«Deseándoles que Dios los lleve siempre de su mano!», «En las duras y en las peores ya sabes que estamos contigo», «En cada canción que cante de Don Vicente Fernández, lo estaré recordando con todo el cariño, respeto, y admiración del mundo. Bendiciones para ustedes.», son algunos de los comentarios que tiene el clip.

Cumplirían 58 años de casados

Cabe destacar, que el 27 de diciembre, «Doña Cuquita», y Vicente Fernández, habrían cumplido 58 años de casados. Este dato fue compartido por el mismo Alejandro Fernández, quien les dedicó unas palabras.

«Hoy se cumplirían años 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes», expresó el cantante.

Para ver el video haz click aquí.

Contenido patrocinado