Skip to main content

¿Tensión en la familia? Mamá de Ricky Montaner se refiere a los rumores de mala relación con Stefi Roitman

La madre de Ricky Montaner despejó las dudas sobre la supuesta tensión que existía entre ella y su nuera Stefi Roitman.

Mamá Ricky Montaner

Instagram

La relación de la familia con la nueva esposa de su hijo Stefi Roitman, ha estado en ojo del huracán por los supuestos conflictos internos que se rumorean. No obstante, la mamá de Ricky Montaner aclaró recientemente las dudas sobre la relación entre ambas.

Leer también:

María Luisa Godoy (1)

¡Fin de las vacaciones!: María Luisa Godoy vuelve con todo a Buenos Días a Todos

"La animadora María Luisa Godoy estuvo dos semanas fuera del matinal, y pasó unas lindas vacaciones con toda su familia."

Todo el chisme de tensiones en la familia, comenzó cuando en el matrimonio de los tortolos, se criticó intensamente a Merlene Rodriguez, por usar un atuendo color blanco en el evento. Color que se cree debería llevar únicamente la novia.

Ver más: Kanela y las bromas de su familia por no aparecer en ¿Quién es la Máscara?

¿Mala onda en la familia Montaner?

Mucho se ha dicho desde entonces, pero la madre de Ricky Montaner salió a aclarar los detalles de la relación entre ambas en un programa llamada Mañanísima, donde incluso comentó cómo había sido organizar la boda.

“Traté de disfrutarme cada minuto porque es el último (hijo en casarse). Además, me gusta un montón esto de organizar, me metí de principio y a fin en la boda”, aseguró con tranquilidad.

Ver más: «El Covid es como el amor»: Marco Antonio Solís comparte divertido tweet

Aprovechó la instancia para desmentir los rumores de mala sangre con Stefi Roman. “Tenemos mil diferencias. Me da gracia lo que dicen, pero no hay nada distinto en nosotros en comparación con una familia tradicional. Lo único es que estamos más expuestos.”, dijo Marlene Rodriguez.

Finalmente puntualizó en el hecho de que son una familia como cualquier otra y por ende, tienen conflictos, pero eso no significa que no tengan una buena relación. “Somos una familia que nos peleamos. Me horroriza cuando dicen ‘la familia perfecta’ porque no hay nada más lejano. Tenemos 500 errores todos.”, concluyó la mamá de Ricky Montaner.

Revisa la entrevista aquí:

Ver más: Soledad Onetto sacó aplausos con su aparición en ‘Paola y Miguelito’: «La mejor invitada!»rdo 

Contenido patrocinado