Skip to main content

¡Una foto llena de talento!: Juanes compartió un lindo recuerdo con tres grandes músicos

Por redes sociales, Juanes compartió una linda imagen en donde aparecen a su lado tres grandes músicos del habla hispana.

Juanes

Getty Images

Juanes ha admitido varias veces que odia las redes sociales, y que en realidad no es algo que utilice mucho. De hecho, sus publicaciones suelen ser de trabajo o alguna que otra imagen de él y su familia.

Es por esto, que su nueva imagen emocionó tanto a sus fanáticos, pues compartió una fotografía antigua en donde aparece acompañado de tres grandes compositores y músicos de habla hispana.

En la imagen están Juanes, Ricardo Montaner, su hijo Héctor Montaner, y Alejandro Sanz. Sin embargo, es una foto bastante vieja, pues todos aparecen muy jóvenes, con diferentes estilos a los que vemos hoy.

Fotografía Juanes
Fotografía Juanes

En la descripción de la foto escribió «Buenos recuerdos!». Esta se hizo bastante famosa, pues llegó a más de 63 mil likes y más de 600 comentarios en menos de 20 horas.

Los comentarios de los seguidores de Juanes

La emoción se notaba por las respuestas de los fanáticos ante esta imagen, pues los emojis de corazón inundan la sección de comentarios.

«Talento por todos lados», «Grandes talentos en una sola foto, mil bendiciones», «Ufff mezcla de talento y corazones maravillosos en esa foto», «El grupo perfecto», son algunas de las respuestas de los usuarios de Instagram. 

Sin embargo, hay algo que llamó la atención de muchas personas en las redes sociales de Juanes, y es que muchos no reconocieron al cuarto integrante en la fotografía, Héctor Montaner. 

Ver más: ¡Estaban usando su imagen!: Marcela Vacarezza negó ser parte de estafa

«Bellos todos pero, ¿quién es el que está junto a Montaner?», preguntó una seguidora, y así como ellas muchos también preguntaban sobre él.

Y es que, a pesar de ser un gran compositor, no es alguien que salga mucho públicamente. De hecho, en comparación a los hijos de Montaner de su más reciente matrimonio, Héctor lleva una vida muy privada y tranquila.

Leer también:

Ricardo Montaner (3)

¡Se suspenden los conciertos!: Ricardo Montaner es contacto estrecho de COVID-19

"Últimamente le ha llovido sobre mojado al pobre Ricardo Montaner, y en esta ocasión tuvo que suspender algunos conciertos."

Contenido patrocinado