Skip to main content

Amaparo Noguera vuelve a la televisión y lo hace con un reconocido actor

La reconocida actriz de la televisión y el cine vuelve a la pantalla chica tras estar un par de años fuera de la TV.

Amparo Noguera

La tercera

Cuando hablamos de Amparo Noguera estamos hablando de una reconocida actriz nacional. Y es que ya son más de 30 años en que la actriz ha estado frente a las pantallas de la televisión. Sin embargo, hay que recordar que Noguera se inició en el mundo teatral.

Pues, fue en 1986 cuando la segunda hija del reconocido actor Héctor Noguera comenzó su carrera en el mundo teatral. Ahí estuvo actuando en diversas obras hasta que en 1990 da el salto a la televisión y en 1994 llega a TVN en donde participa en algunas teleseries emblemáticas del canal.

Allí se mantuvo durante 24 años y en el año 2018 la actriz se va de TVN a Canal 13 en donde realizó su último papel en una teleserie el año 2019. Desde ahí, no había tenido presencia en la pantalla chica.

Leer también:

Marc Anthony

Marc Anthony: El trastorno de infancia que marcó para siempre al artista

"La infancia de Marc Anthony no fue nada fácil, estuvo marcada por momentos muy duros, pero gracias a esto es el artista que es hoy."

Amparo Noguera regresa a las teleseries

A través del medio Wiken, nos enteramos el día de ayer que Amparo Noguera ya no pertenece al área dramática de Canal 13 y emigró a Mega. Tras casi 4 años la actriz se fue sin pena ni gloria del canal privado.

Como era de esperar, el regreso a las pantallas viene de la mano de una nueva teleserie. Aunque no se dieron muchos detalles respecto al contrato de la actriz con Mega, si dio algunos indicios de las nuevas cosas que se vienen.

«No puedo decir mucho, sólo que es un personaje que a mí, en particular, me tiene muy entretenida», expresó Noguera a Wiken.

Además, agregó que su personaje será «muy activo, tiene mucha historia, muchos lugares para dónde moverse dramáticamente hablando»Junto a eso, afirmó que la teleserie será grabada fuera de Santiago y será una novela vespertina.

Pancho Reyes Y Amaparo Noguera
Pancho Reyes Y Amaparo Noguera

Y eso no es todo, pues según afirma el podcast «Reyes del Drama», Amparo Noguera vendría acompañada de otro reconocido actor, pues sería ni nada más ni nada menos que el gran Francisco Reyes. 

Con esto, podemos inferir que Mega irá con todo en esta nueva teleserie.

Te puede interesar: ¡Nos engañó a todos! Reconocido cantante se consagró ganador en ¿Quién es la Máscara?

Contenido patrocinado