Skip to main content

Viña tiene Pudahuel: Noche de Brujas será el encargado de hacer mover las caderas este 15 de febrero

Este 15 de febrero, la banda se presentará en "Viña tiene Pudahuel" para hacerte bailar y recordar los momentos de la Quinta Vergara.

Noche De Brujas

Radio Pudahuel

Sin duda alguna Noche de Brujas es una de las agrupaciones más prestigiosas del país en este último tiempo. Infaltables en cumpleaños, matrimonios o cualquier fiesta.

Con más de 1.4 millones de oyentes mensuales en Spotify, Noche de Brujas alista los detalles para presentarse en “Viña tiene Pudahuel”. El show se realizará el 15 de febrero en la Quinta Vergara junto a Radio Pudahuel.

Además de cumbia, Myriam Hernández aportará todo el romanticismo. El encargado de conducir la velada será el querido locutor Pablo Aguilera.

Y para tener una noche perfecta, también habrá una gran sorpresa en el humor que en un par de semanas será revelada. Por lo que si quieres ser parte y disfrutar de este increíble show, te recomendamos asegurar tu entrada.

Leer también:

Moulián Y Sánchez

"No entiendo qué hay que tener en la cabeza…": Vasco Moulián se va con todo contra Cristián Sánchez

"No es la primera vez que Vasco Moulián critica a Crisitián Sánchez, pero ahora fue directo y sin rodeos a comentar en su post de Instagram."

Recuerda que los tickets para este magnífico show ya están a la venta a través de Puntoticket. 

Noche de Brujas y sus concierto en la Quinta Vergara

En el año 2015 fue la primera vez que Noche de Brujas se subió al escenario del Festival de Viña, y lograron cautivar al monstruo llevándose para la casa las Gaviotas de Plata y Oro. Con éxitos como “Oyeme», «Me gusta todo de ti» y «Entrégate» pusieron a bailar a toda la Quinta Vergara.

Exactamente 5 años después, en la última edición del Festival de Viña del Mar, el grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz volvió al festival más importante de Sudamérica.

Acompañados de Ozuna y Denise Rosenthal, fueron los encargados de cerrar el show viñamarino, y también consiguieron las gaviotas de oro y plata.

A su vez, el grupo celebra los 21 años de trayectoria por lo que en esta ocasión tirarán la casa por la ventana.  Recordemos, que el mismo vocalista afirmó hace un tiempo que en los inicios, la banda era de rock y no tenían idea de lo que vendría más adelante.

Las medidas de seguridad

Para prevenir posibles contagios, el evento contará con medidas estrictas de seguridad. Esto para mantener la salud tanto del público como de los artistas y la producción de los show.

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud, las cuales son:

  • Todos los asistentes deberán presentar el pase de movilidad con esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad
  • Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad en el ingreso al recinto.
  • En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso.
  • Uso de mascarilla en todo momento
  • Mantener su ubicación durante todo el evento
  • Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.
  • Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Te puede interesar: «No me levantaba»: Mauricio Flores compartió los duros momentos que vivió durante la pandemia

Contenido patrocinado